Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(08-29-2013, 08:46 AM)Murq escribió: Sí que lo pusieron, pero no me llamó demasiado la atención. Es terminar el tráiler y pensar "Vale, ¿y de qué coño va esta peli?", porque todo lo que enseña es un satélite a punto de entrar en la atmósfera y a Sandra Bullock enganchada.

Ostras, ni sabía de la existencia de esta película. El otro día que fui al cine no echaron ni un mísero tráiler.
Me uno a tu pregunta: ¿De qué coño va esta peli? xD

Me gustan todas estas películas del espacio y tal, pero lamentablemente, la inmensa mayoría acaban siendo una plasta. Y la presencia de Sandra Bullock... me parece que indica que ésta no va a ser la excepción.

Por otra parte, qué manía tienen con enseñar en los tráilers las escenas clave o más espectaculares de las películas. Ves el tráiler y dices "buah, esto es la leche", y luego ves la peli y ya no te sorprende nada.
Aún me acuerdo de los tráilers de "Matrix Reloaded", que te enseñaban todas y cada una de las escenas de acción; en particular la del salto entre coches en la autopista. Luego veías la película y era en plan "esto ya lo he visto 30 veces". Y como encima la película argumentalmente era una mierda, pues no había por dónde cogerla. Doble decepción.

Y aparte de esto. En estos días he visto "Iron Man 3" y "Brave".
Sobre Iron Man 3:

Spoiler: mostrar
Demasiado floja/rara. Se nota en exceso el cambio de director. No digo que sea mala, porque entretiene y mucho, pero no tiene nada que ver con las anteriores. En las anteriores los malos eran robots y era como "vale, me lo creo", pero en esta creo que se les ha ido la olla.
Aparte, demasiadas armaduras... para nada. Apenas las ves un momento y las rompen. ¡Pues vaya mierda de armaduras! xD. Y totalmente previsible el desenlace de la batalla final.
Eso sí, lo del Mandarín fue un puntazo.

De "Brave" sólo puedo decir que merece la pena verla sólo por ver el pelo de la protagonista. Estos de Pixar son unos cracks.
La película en sí es entretenida y ya.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Yo he visto la última de Star Trek, me ha gustado mucho. El Sherlock Holmes lo borda en muchas de las escenas, no me lo esperaba; por contra, creo que todos pensamos que el cápitan Kirk no pega mucho con eso de ser cápitan.

También he visto Iron Man 3 hace poco. Entretenida, pero ya no impresiona, no sé si por el cambio de director que comenta hulk hogan o porque ya son 3 películas con lo mismo.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
(08-29-2013, 09:35 AM)elder escribió: Sobre Iron Man 3:

Spoiler: mostrar
Demasiado floja/rara. Se nota en exceso el cambio de director. No digo que sea mala, porque entretiene y mucho, pero no tiene nada que ver con las anteriores. En las anteriores los malos eran robots y era como "vale, me lo creo", pero en esta creo que se les ha ido la olla.
Aparte, demasiadas armaduras... para nada. Apenas las ves un momento y las rompen. ¡Pues vaya mierda de armaduras! xD. Y totalmente previsible el desenlace de la batalla final.
Eso sí, lo del Mandarín fue un puntazo.
Spoiler: mostrar
Precisamente eso que comentas es lo más fiel al cómic en el que se han basado para la peli.
Lo de las armaduras, creo que más que hacerlas bien las hacía por hacerlas y no pensar en que casi palma y tal. Normal que no hubieran pasado los tests de calidad xD
Por lo demás, como tú más o menos. Arma Letal con Rober D. Jr y el negro ese en vez de con Gibson y Glover.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
No quiero ver trailers.
No quiero ver trailers.
No quiero ver trailers.
No quiero ver trailers.
No quiero ver trailers.
No quiero ver trailers. ansias
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-29-2013, 12:35 AM)chachibukai escribió: ¿Te pusieron el segundo tráiler de Gravity? Yo lo flipé, hacía años que no me emocionaba tanto un tráiler.


Oye, pues el tráiler está genial. Un único plano secuencia que (supuestamente) te transmite la esencia la película, y te deja preguntándote qué ha pasado antes y qué pasará después. Que te deja con ganas de ir a verla, vaya.

Y por fin un trailer sin mil escenitas espoilerosas separadas por un BOOOOOOOOOOOOUM entre ellas.

Good job, Chachibukai, te has ganado un [Imagen: Bl3yK0h.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: R74RKvJ.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Si modificas el vídeo para que al final salga un ave fenix tragándose al astronauta del final te doy otro.

Si lo subes al youtube te daré algo proporcionado al numero de gente que le de un postivo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Tienes que sacar a Frikitty bailando el Hare Hare Yukai encima del transbordador.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Haré lo que pueda, pero paciencia. Lo único que he hecho de vídeo ha sido usar el Adobe Premiere durante unas 3 horas, dudo que con eso llegue para que un ave fénix se trague al astronauta mientras... Espera, ¿hay un vídeo de FriKitty bailando el Hare? Yo sólo he visto el que hizo en stop motion con Haruhi.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(08-29-2013, 12:35 AM)chachibukai escribió: ¿Te pusieron el segundo tráiler de Gravity? Yo lo flipé, hacía años que no me emocionaba tanto un tráiler.


Oh, así empezaba Policenauts.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
He oído hablar bien de ese juego, pero nunca lo he probado.

Por cierto, aquí está el tráiler original de Gravity. Hicieron bien quitando el sonido en el segundo, la idea de sustituirlo por golpes de música en el segundo tráiler mola. Eso de que sonaran las explosiones era bastante feo.

Aviso, son más o menos los mismos hechos que en el segundo tráiler, pero hace un poco más de spoiler sobre la tía que sale volando.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)