Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(05-18-2014, 06:00 PM)Yumichan escribió: Vistas El lobo de Wall Street y Una familia de Tokyo.

Con la 1º me he descojonado de risa, sobre todo con Donnie. La 2º es pasable y no se hace aburrida, Noriko parece salida de algún anime.

Mira, la vi ayer en el cine for free. No se hace aburrida, pero si algo larga. Es interesante ver a los japos viviendo sus vidas normales, más allá de animes de instituto o salarymans, que parece que sea la única fauna existente.

Y sí, a los hijos mayores hay para colgarlos de los pulgares.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(05-19-2014, 08:46 AM)ChusZ escribió: Llevo tiempo intentando ver "12 Years a Slave", pero no encuentro un hueco de 133 minutos. -_-

Yo llevo tiempo queriendo ver Novecento, pero el hueco que necesito yo es de 314 minutos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Anoche me vi Crossroads (traducida aquí como Cruce de caminos), de 1986. Nunca me la había visto entera, y me gustó. Sin ser nada del otro mundo entretiene y la banda sonora es muy buena. Mucho blues y mucha guitarra.

Responder
Seguro que te gusta más la versión de 2002.

[Imagen: ydcQeCG.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(05-20-2014, 05:51 PM)Arthas-Sama escribió: Seguro que te gusta más la versión de 2002.

[Imagen: ydcQeCG.jpg]

Dios, no se como he podido pasar por alto semejante obra maestra.

Anyway, anoche me vi '12 años de esclavitud', y está bien. Aunque me esperaba que fuera mas dura (tal vez por todas las críticas vertidas en ese aspecto). La ambientación y vestuarios están muy conseguidos, y todos los actores están a un gran nivel (tal vez exceptuando a Bradd Pitt...). Además, no se me hizo larga en absoluto, aunque eternizan algunas escenas hasta la saciedad.

Responder
Quiero ver "Día de la marmota [reloaded]" "Al filo del mañana". Pero Tom Cruise me tira para atrás...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-23-2014, 11:27 AM)Reboot escribió: Quiero ver "Día de la marmota [reloaded]" "Al filo del mañana". Pero Tom Cruise me tira para atrás...

Pues léete la novela ligera, All You Need is Kill, que está licenciada. Yo esperaré a ver las críticas de la peli para ver si me pongo antes con esta o con la novela.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Maléfica. Not as bad as I expected. Icon_pato

Responder
(05-19-2014, 08:46 AM)ChusZ escribió: Llevo tiempo intentando ver "12 Years a Slave", pero no encuentro un hueco de 133 minutos. -_-

Al final he conseguido verla. Me ha gustado.
Responder
(06-03-2014, 10:08 AM)ChusZ escribió:
(05-19-2014, 08:46 AM)ChusZ escribió: Llevo tiempo intentando ver "12 Years a Slave", pero no encuentro un hueco de 133 minutos. -_-

Al final he conseguido verla. Me ha gustado.

En 2019 sale la segunda parte: "12 años de crisis".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)