Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(06-03-2014, 10:08 AM)ChusZ escribió:
(05-19-2014, 08:46 AM)ChusZ escribió: Llevo tiempo intentando ver "12 Years a Slave", pero no encuentro un hueco de 133 minutos. -_-

Al final he conseguido verla. Me ha gustado.

Pero no acaba bien.

Spoiler: mostrar
El negro vive. coolface

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A pesar de las advertencias de Rebbot vi el Rompenieves. Serie B cutre pero no es "tan" mala... excepto el final del final
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nunca me hacéis caso... por cierto que anoche vi ocho apellidos vascos. Sí, tiene sus puntos y Clara Lago ha aprendido a no mirar nunca a la cámara directamente para disimular su severa exoftalmia. Pero peca de lo mismo que todas las películas españolas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo lo que le vi es que parece una sucesión de sketchs o monólogos para lucimiento del protagonistas. Sí, tiene sus puntos y te ríes, pero no es para el bombo que le da la gente, creo. Lo que pasa es que con la mediocridad que hay habitualmente... El tuerto es el rey.

También he visto Malefica. No esta mal, pero me resulta demasiado "disney" esa revisión de un malo de cuento. Pensaba que acabaría peor la verdad.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Vista la de XMen: Dias de Futuro pasado presente pluscuamperfecto.

Me ha gustado mucho, a pesar de tener incoherencias de físicas y argumentales (para ojos no fans de la serie de comics). El tio que corre a toda leche es la polla.

Es una de las pocas veces en las que he ido a ver una peli sin saber nada de nada de lo que iba. De hecho, me enteré antes de ayer de que la peli existía.

He dormido 7 horas en dos día, así que mi somnolienta nota es:

8,5/10

PD: Me han informado de que el enano es parte del cast de juego de tronos. Buen actor.
Responder
(06-08-2014, 05:01 AM)CucuFaiter escribió: El tio que corre a toda leche es la polla.

Es Mercurio, hijo de Magneto.

Spoiler (Capitán América 2): mostrar
El mismo que sale, junto a su hermana, en el vídeo post-créditos de la película de El Capitán América 2
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Acabo de ver "La Gran Estafa Americana", muuuy buena peli, sacad 2h de donde podais.
El Sr. Bale es un camaleón (reverencia), Amy Adams... peliroja setetentera... sin palabras
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues acabo de ver Minuscule, valley of the lost ants. Y sí, me ha encantado. A veces los franceses saben hacer incluso hasta animación.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Hace unos días vi "Diana". No os molestéis.
Ayer vi "Barcelona, una noche de verano". Está entretenida.
Responder
(06-16-2014, 07:05 AM)ChusZ escribió: Hace unos días vi "Diana". No os molestéis.

Lo vi ayer en tu blog y me reí un buen rato. ¿Fuiste motu proprio o por algún tipo de obligación mayor?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)