Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
Acabo de ver Transcendence. Lo único memorable de ella es que sale Elon Musk y la web de Tesla con un Model S en un flashazo en el minuto 44.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Parece que vuelve a fallar lo del último post :S
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Acabo de ver La LEGO película y me ha encantado. Es ni más ni menos que trasladar al cine el espíritu de cuando jugabas al LEGO de pequeño. Y tiene muchos puntazos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues yo estaba esperando un HDrip o un DVDRip de esos rusos, pero en vista de que no llegaba, anoche por fin me decidí a bajar un CAMRIP de "Edge of Tomorrow". Está chula, a pesar de Tom Cruise.

La protagonista te pone palote desde el primer momento que la ves.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo fui a verla al cine nada más terminar los exámenes y me moló bastante, creo que me voy a comprar la novela original.

Lo de que salga Tom Cruise tiene su lado bueno,
Spoiler: mostrar
no me dirás que no te quedaste a gusto viendo cómo la palma una y otra vez lulz
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hombre, eso sí Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me he visto hoy Ocho apellidos vascos. Muy buena si te apetece descojonarte mucho de las costumbres de España.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Anoche terminé de ver Plan de escape. Viejas glorias del cine de acción con toneladas de liftings horriblemente hechos FTW.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
La guardia del sábado fue muy productiva:
- The purge. Un bullshit en toda la regla y encima con Ethan Hawke, para rematarla. Lo único salvable, una tal Adelaide Kane que está como un pan y en seifuku toda la peli!!!

- Under the skin... Ahm... Pues...

[Imagen: Under_the_skin.gif]

Y Scarlett está rellenita... Y tan apretujable...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, pues acabo de ver por primera vez Pulp Fiction. Me ha molado. Puta peli, en ningún momento sabía lo que iba a pasar xDDDD

Cuando la historia de Bruce Willys
Spoiler: mostrar
en ningún momento pensé que fuese a ser el Travolta el que estaba en el vater y que se lo fuesen a cargar tan facilmente
. Flipado me he quedado.

Lo que pasa es que es la típica historia que da la vuelta y se junta el principio con el final. No hay bando malo ni bando bueno, ni heroes ni villanos: solo entretenimiento xD

La BSO del final me recuerda al Atom Zombie Smasher.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)