Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
"La vida invisible de Eurídice Gusmão"

https://www.imdb.com/title/tt6390668/?ref_=ttmi_tt
[Imagen: MV5BMTFiNDlmOTMtZGM5MC00OWQzLWE4YmYtZDBl...00_AL_.jpg]
Drama costumbrista de la vida de dos hermanas en Rio de Janeiro en 1951 a lo largo de muchos años. Como drama está bien pero me choca que las dos protas, Eurídice y Guida, tienen una "cara castellana" como la madre que las parió. En menos de 5 saltos de generación hacia atrás les saco parientes XD
Le doy un 7.

No pongo el trailer embebido porque te cuenta media película y está lo bastante entretenida como para verla.
https://www.youtube.com/watch?v=uopJWsmVCds
Es drama costumbrista, si no gusta... ni lo intenten.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Conquista a medias"
https://www.imdb.com/title/tt9683478/
Podría ser la típica peli preuniversitaria de los 80 o 90 y entretener (y lo hace, le doy un 6), pero no es mas que un emplazamiento publicitario para basura sesentaiochista que occidente debería purgar de las facultades de humanidades a base de napalm y armas automáticas.
Es como cuando en "Médico de Familia" (serie que te podría entretener o no, pero tenía su público) el productor obligaba al director a enfocar en 1º plano los postres y leches Pascual en una toma, pues aquí es lo mismo con Redflix y basura progre francesa del S. XX.
La respuesta a esta y otras preguntas es es MAGA y "Fuego y en cantidades"
/modo fedeguico off

Hay muchos mas valores positivos en "Hercai" y demás telenovelas turcas en Nova a la hora de cenar (estoooo.... que no veo, por supuestisimo Y32b4 ) que en todo el catalogo de Redflix...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Extraccion"
https://www.imdb.com/title/tt8936646/

Thor Wick en Apulandia, muy buena.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"La vieja guardia"
https://www.imdb.com/title/tt7556122/
Parece la típica peli de "comando contratado para"... hasta que ves la sorpresa. Me ha gustado a pesar de todas las gilipolleces innecesarias que Redflix siempre añade como "checkpoint" para que quien pague las facturas de ese agujero de deuda, lo siga haciendo.

Espero que hagan 2º parte.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Lucy in the Sky"
https://www.imdb.com/title/tt4682804/
Historia insulsa y aburida de un putón espacial a la que se le va la pinza. Al inicio pone basado en hechos reales y me quedo con la duda de saber qué parte, si lo de la astronauta, que sea un zorrón, que se vuelva pirada o lo de las abejas. La peli es demasiado mala como para perder tiempo en google averiguándolo.
3/10, 2 horas perdidas. Natalie Portman se conserva muy bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Gagarin Pionero Del Espacio
https://www.imdb.com/title/tt2856930/
Película a mayor gloria del Imperio de Putin, pero está bastante bien.
Contrasta la personalidad "en pantalla" de Valya la waifu de Yurka vs las neuras de la waifu First Man & Gosling. Cosas de allí. Además se parece un montón en cara y constitución a la GRAN Ulyana Lopatkina, pero imagino que esos rasgos serán comunes allí.
Recomendada.

Pd: Chiste en cuclillas que para eso es Русский
[Imagen: tFy2wyS.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Trinty & Beyond"
https://www.imdb.com/title/tt0114728/?ref_=fn_al_tt_1
1h y media de pruebas nucelares, incluida esa escena con chinos a caballo y mascaras de gas que parece sacada del guión de alguna secuela planeta de los simios original.
Está bastante bien aunque muchas explosiones las había visto en los canal de YT de pruebas atómicas. Lo que no había visto eran los cohetes Thor de las primeras pruebas en la estratosfera.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"La guerra de las corrientes"
https://www.imdb.com/name/nm2239702/?ref_=tt_cl_t10
Tiene un pase, entretiene para tarde de domingo frío.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Orígenes secretos", española y de Redflix
https://www.imdb.com/title/tt5827790/
40% patética, 60% ocurrente, me ha gustado aunque todo lo friki hecho por aqui tiene como un poco de caspa, quizás porque conoces a los actores.

La sinopsis lo dice todo
Cita:Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La última peli que vi fue la de Zombieland. Como no soy muy de pelis ni siquiera he visto la de "Violenta Siemprejardín", que me vi la serie (que es la llorera máxima).

Que por cierto, pintaza tiene la nueva de Batman del Robert Pattinson. Tengo muchas ganas de verla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)