Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v3
(09-03-2020, 08:31 AM)CucuFaiter escribió: Como no soy muy de pelis ni siquiera he visto la de "Violenta Siemprejardín", que me vi la serie (que es la llorera máxima).

Mu' bonica, deberías. Saca un rato y la ves
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"El Diablo a Todas Horas", de Redflix.
[Imagen: aR6TBOK.jpg]
https://www.imdb.com/title/tt7395114/
Recuerda un poco a "There will be blood", pero al ser de Netflix está mas limitada a pesar de tener bastenes actores famosillos. Sobreactuan.
La nota de IMDB es justa, pero creo que la historia daba mas de sí.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Enola Holmes"

[Imagen: mv5bzjnknzk0zjetm2m1zc00mmmxltlmowetnwrl...170481.jpg]

La peli es MUY bonita, historia y hasta el grading. A pesar de Redflix y sus polladas políticas los personajes están bien construidos, la prota y los secundarios. La escuela del imperio contrataca, por asi decirlo a la hora de pulir los personajes y evadir el marysue-ismo del que podrías sospechar inicialmente. Cuando un personaje se va a pasar de rosca, le da el cambio otro en el guión para balancear.
Y no blanquean a las putas terroristas que andaban mezcladas con las sufragistas a diferencia de otras películas, lo cual es un plus siendo redflix, quizás sea para la calificación por edades.
A lo que iba, MUY BONITA. Recomendable.

Lo que sobran son niggas, metidos con calzador como viene siendo habitual. Los van a convertir en un chiste, AÚN MÁS de lo que ya son. Si lo repriten mucho van a obtener backfire... como pasa con Wakanda, que es un chiste online. El compañero negro o incluso prota negro de las películas de los 90 hizo mas por la integración que estos chistes con patas.

Y superman sale muy juapo. No homo, por supuesto... pero, qué juapo es.


VEDLA
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Lost Girls & Love Hotels"
https://www.imdb.com/title/tt0920462/
Puta, loca y nihilista decide... oh sorpresa, ir (huir) a Japón. El desglose de puntuación por edad y sexo en IMDB siempre arroja sorpresas o curiosidades.

En una historia/contexto alternativo y realista, ni cotiza que la doctoranda secundaria sería youtuber. Seguro que hay gente que hasta le pondría otra cara que conozcan.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Rebecca (2020)
[Imagen: 4z5YMVH.jpg]
Remake de la peli de Hitchcock sobre la novela de Daphne du Maurier (que también escribió "Mi prima rachel" de la que hay peli reciente).
Está bastante bien salvo por ese cambio de final y un par de gilipolleces y que se han comido alguna frase emblemática a medias... pero la peli es de Redflix y es lo que hay.
Danvers 2020 es mejor personaje que el de 1940

Yo recomiendo verla, 7.5/10. Creo que las críticas no han sido muy buenas pero me parecen inmerecidas, excepto la mierda de trajes de color mierda de Maxim en Mónaco.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Bronx" (Rogue City), pero va de polis en Marsella y la "cultura local", made by Redflix. Esta bastante bien, hay que ver el true end.
https://www.imdb.com/title/tt10127684/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terrence Malick ... el nombre ya hace huir a muchos (El Arbol de la vida etc), aunque hay que darle una oportunidad

"Song to Song"
[Imagen: IraQXYF.jpg]
https://www.imdb.com/title/tt2062700/?ref_=tt_rt
A ver como traducimos de lo que va la película sin hacer spoiler...
50% el eterno dilema de las putones entre la tríada oscura y la estabilidad
40% personalizado en nuestra generación (1975-95)
7% usando como pegamento para la histoia la instrustria del espectáculo
3% drama barato, que es paja y sobra pero es breve

Está bien, el mensaje es mas accesible que el del arbol de la vida.

La cara de los actores (Michael Fassbender, Natalie Portman, Ryan Gosling, Naomi Rapace  Rooney Mara, Cate Blanchet y otra que no le pongo nombre) representa bien los arquetipos de la historia que cuenta, casi logra que te creas que los eligió por algo mas que ser famosetes.

El problema de Malick es que necesita 2h y un montón de caras conocidas y actorazos para contarte algo que se cuenta en mucho menos.
No se si recordais un blog famosete de la época de la brubuja, Dashiell/Mr. Floppy, un español en Islandia y que cuando islandia se fue a la mierda se fue a finlandia. Pues la historia de Malick +/- la tenía Dashiell en 1 entrada con una putón que vivía con él en su piso compartido, o algo así, hace mas de 10 años.
Malick 2h , Dashiel 1 entrada de blog (repetido o reutilizado en mas entradas)... y yo creo que AlexESP, ese poeta urbano XD de forocoches, te lo resumía en 2 párrafos, incluyendo el nombre Luca, of course.

La peli está bien, si no os importa que la historia sea muy espesa yo le daría una oportunidad. Si visteis El Árbol de la Vida ésta es muchísimo mas llevadera.

Casi le daría un 7. Como siempre el desglose por edad y sexos de la puntiación en IMBD es revelador, sabías que iba a ser así.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Domingo, otra de Terrence Malick, "Vida Oculta"
[Imagen: cGKf7kB.jpg]
https://www.imdb.com/title/tt5827916/
Cuenta la historia de un objetor de conciencia austriaco durante la WWII. Mucho mejor película y también mucho mas religiosa que El Árbol de la vida. De hecho cuando empiezan los títulos finales de crédito lo 1º que pensé es "qué puta mierda era la otra" (a pesar de la escena del Requiem de Berlioz)
Un poco larga pero menso pesada de lo que cabría esperar, son casi 3h.
La valoración por edades y sexos es bastante unánime, me zumo sin restar. La mejor peli suya que he visto.

El tema principal de James Newton Howard es muy bonito


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
TENET!
No hay link por epicpalismo de ese.

Alguien se leyó el guión de Prime y Looper, se le encendió una bombilla y le pidió a Nolan que le diera una pátina de glamour y sofisticación... pero que fuera comprensible por el percentil 40% mínimo.
Luego los productores salpimentaron el guión con un poco de NWO que es año electoral y además mejor probar las cosas que vienen impuestas por los Oscar del mañana-mañana con un blockbuster que el riesgo de pifia con Nolan es mas bajo y así testear así si la gente se la come entera relamiéndose o sólo la puntita y con ascos.

La peli está bien pero no a la altura de Origen o Interestellar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues si es peor que Interestelar que era un truño pretencioso infumable.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)