Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
#21
‘Desaparece’ un director catalán subvencionado por la Generalitat con 4 millones
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
¿Catalán y director de cine subvencionado? Rajoy va a remover cielo y tierra para encontrarle, aunque tenga que ir el mismo.

PD: Vamos a ser sodomizados, pero me da que al menos esta legislatura dará para muchos chistes xD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#23
No tantos como los que han dado estos últimos 8 años.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Nah, los políticos de ahora eran unos rancios. En que dejen a la Aguirre y compañía hablar tendremos anécdotas para rato.

Aunque por ahora la palma se la lleva CiU y sus recortes express dos días después de las elecciones Dry
Responder
#25
Y lo que les falta por recortar. Hoy por hoy la generalidad está en bancarrota. No sé si tienes alguna amistad en Hacienda, yo tengo varias y lo que comentan es poco agradable.

Eso sí, cerrar embajadas catalanas, ni una, ¿eh?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
Me fascina la de gente que conoce Reboot y que siempre sean los que suelten paridas como esa para que luego terminen siendo poco acertadas cuando no lo diametralmente opuesto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
¿Y si te digo que ni ellos saben realmente la deuda total de las comunidades autónomas y que se sospecha que ronda más allá de los 50.000 millones de euros? ¿También lo consideras una pollada? Qué le voy a hacer, chico. Yo no tengo la culpa de que las cosas hayan terminado así.

De momento la generalidad está recortando porque sencillamente no tiene con qué pagar, igual que a las farmacias. El año que viene no sabemos si cobraremos o no.

Y sí, chico, conozco concretamente a 4 personas en hacienda, de mayor o menor escalafón. Uno de ellos es delegado regional, que es el que me pone al día. Si tú sólo conoces nicks de internet es tu problema, no el mío. Happy, happy.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
(11-22-2011, 04:57 PM)Reboot escribió: ¿Y si te digo que ni ellos saben realmente la deuda total de las comunidades autónomas y que se sospecha que ronda más allá de los 50.000 millones de euros? ¿También lo consideras una pollada? Qué le voy a hacer, chico. Yo no tengo la culpa de que las cosas hayan terminado así.

De momento la generalidad está recortando porque sencillamente no tiene con qué pagar, igual que a las farmacias. El año que viene no sabemos si cobraremos o no.

Y sí, chico, conozco concretamente a 4 personas en hacienda, de mayor o menor escalafón. Uno de ellos es delegado regional, que es el que me pone al día. Si tú sólo conoces nicks de internet es tu problema, no el mío. Happy, happy.

Sigue revolcándote en tus pajas mentales. Esto último ha sido tan gratuito que resulta hasta patético.

Mi comentario anterior venía motivado porque los "me han dicho..." que la gente publica en los foros son incluso menos creíbles que los que uno le llegan incluso sin estar receptivo a ellos. Los tuyos todavía más como aquella vez que para hacerte el interesante dijiste que tu hermana sabía que las cosas estaban muy mal en Telefónica y que había mucho miedo cuando ese trimestre batieron todos los récords de beneficios y este trimestre pese a tener que pagar de su bolsillo un ERE de dimensiones bíblicas han seguido teniendo beneficios. Eso cuando no hablas de oídas sobre cosas sobre las que no tienes la más mínima idea.

Que por cierto ya me dirás qué tiene de nuevo, especial o interesante lo que te pueda decir alguien de Hacienda cuando se sabe desde hace años que Catalunya está al borde del precipicio y con la falta de crédito que hay últimamente mucho más. Pero vamos a soltar la sandez de las informaciones mojadas en un café con leche, no sea que si no lo dice alguien más la gente de la internel no me crea. Si no sabes dónde buscar información no es tampoco problema mío y si piensas que todo el mundo descubre las cosas tan tarde como tú tengo malas noticias: "Estamos en una crisis jodida de cojones, me lo ha dicho el carnicero".

De todas formas es más que lastimosa la transformación que has sufrido en los últimos meses, no sé de dónde han salido esa cabeza tan cuadrada y esos prejuicios. Será la edad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#29
Un momento, un momento... ¿Cataluña está ahora al borde del precipicio? ¡Pero si el resto de España lleva ya 3 años cayendo!
Responder
#30
Llevamos un año y medio a trancas y barrancas, pero ahora, definitivamente, no hay un duro. Los últimos bonos que emitió Cataluña fueron para poder llegar a fin de año y poder pagar los intereses de los anteriores. Pero no te preocupes, que yo me invento las cosas.

PD: Orestes, no te esfuerces, cuando tus posts pasan de dos líneas ya ni me molesto en leerlos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)