Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Yo he aprovechado para leer algunos artículos que han salido sobre Corea del Norte. No decían nada que no supiera. Es que no hay más información. :/
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo lo he leido esta mañana y me he puesto a llorar, darme cabezazos contra las paredes, arañarme las encías, clavarme las uñas en los brazos... ahora me he recuperado un poco, pero sigo en shock.
Por cierto: http://www.tendencias21.net/Las-personas...a9036.html
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Por cierto, la cara de porky del sucesor no tiene desperdicio. Seguro que es de los que tiene su cuarto lleno de figmas, posters, daikamuras y celebra los cumpleaños de las niñas de K-On en absoluta soledad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Tuvieron que elegir entre poner a ese o al fan de Disney.
Responder
(12-19-2011, 01:11 PM)EmuAGR escribió: Yo he aprovechado para leer algunos artículos que han salido sobre Corea del Norte. No decían nada que no supiera. Es que no hay más información. :/

"Pyongyang" de Guy Delise. Mejor que cualquier reportaje que vayan a poner estos días, y es un cómic que se lee en hora y media o así. Además es de un francocanadiense, que siempre queda muy gafapasta para fardar.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
De Guy Delise están bien todos los cómics-reportaje que ha hecho por el mundo.
Responder
Yo solo me he leido ese y el de Shenzhen, pero el segundo me parecio más flojo, pero es que el viaje no debió dar para más.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Otro dictador que la espicha. Pues no está mal. Pero le va a suceder otro que ni se sabe lo que hará.

Parece ser que el error de Gaddafi fue no censurar salvajemente internet como hacen china y corea del norte. Mientras los ciudadanos sigan viviendo en la inopia, la democracia no se va a implantar (por las malas, por supuesto).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-19-2011, 11:59 AM)Kharn escribió: Kim Jong-Il es como el cerebro gigante de Starship Troopers, creado a base de succionarles el coco a toda la gente del país.

El 100% de los habitantes de Corea del Norte están manipulados mentalmente, y seguirán acogiendo un dictador tras otro hasta el fin de los tiempos.

Pero ese mismo argumento puede trasladarse a cualquier país "democrático" occidental. España incluída. Rolleyes

Responder
http://www.abc.es/20111219/cultura-libro...91824.html

/cry
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)