Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
(02-29-2012, 11:17 AM)Reboot escribió: La CMT es la responsable de que Telefónica siempre haya ido a rebufo de las demás, porque para evitar "abuso de posición dominante" nunca le permitió poner tarifas realmente competitivas. Si seguimos teniendo las telecomunicaciones más caras de Europa a pesar de tener tropecientas compañías es por culpa de la reguladora.

El que me quiera creer que me crea y quien no, que le pregunte a cualquier gerente de precios.

Deja de informarte donde sea que lo hagas. Te harás un favor a ti y a los demás.

EDIT: Las malvadas renovables atacan de nuevo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Por mi parte, ya pueden prometer el advenimiento del nuevo Jesús, que yo volveré a confiar en Telefónica el día que se congele el infierno.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(02-29-2012, 07:59 PM)Reaper45 escribió: Por mi parte, ya pueden prometer el advenimiento del nuevo Jesús, que yo volveré a confiar en Telefónica el día que se congele el infierno.

Cania, 8th layer of Baator

A algunos no nos queda mas remedio que usar Movistar... ya saludo a Mefistófeles de tu parte lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Conozco a más de uno que esto le va a gustar...

Una muñequita de carne y hueso
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Existía una mujer por ahi que estaba obsesionada con la Barbie y se habia hecho operaciones a destajo para parecerse lo más posible a aello. Da MUCHA grima.

Esta no parece estar operada hasta las cejas, pero tiene una cara un tanto rara.
Responder
Yo solo reconozco la Barbie sin ropa. Si no se hace fotos sin ella no es una Barbie lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Pero esa qué tiene de Barbie? Es una niña mona con vestidos monos y ya está. Si al menos pusiera las muñecas al lado para ver que va igual... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(03-01-2012, 01:40 PM)CucuFaiter escribió: Esta no parece estar operada hasta las cejas, pero tiene una cara un tanto rara.

Pues lo mismo tiene operadas las cejas, porque son rarísimas... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-01-2012, 04:18 PM)FriKitty escribió: ¿Pero esa qué tiene de Barbie? Es una niña mona con vestidos monos y ya está. Si al menos pusiera las muñecas al lado para ver que va igual... xD

Mírate la foto en la que lleva corbata. La cara parece porcelana en vez de carne :S
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
El maquillaje hace muuuucho.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)