Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Supongo que ya habéis visto las noticias sobre el tiroteo en el estreno de la nueva de Batman. Cada vez se esfuerzan más con los virales.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Detienen a un hombre por un sospechoso bulto... que resulta ser su pene

Responder
Detienen a un pene por un sospechoso bulto...Resultó ser un humano.

Lee 3 post más atrás cachoperra xDD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(07-20-2012, 04:43 PM)Cosmosagan escribió: Detienen a un pene por un sospechoso bulto...Resultó ser un humano.

Lee 3 post más atrás cachoperra xDD

Estoy cieguísimo xDD. Por cierto, tu título alternativo me parece que tiene más gancho lulz

Responder
(07-20-2012, 10:34 PM)jaymz_86 escribió:
(07-20-2012, 04:43 PM)Cosmosagan escribió: Detienen a un pene por un sospechoso bulto...Resultó ser un humano.

Lee 3 post más atrás cachoperra xDD

Estoy cieguísimo
Lo normal en viernes.Y32b4

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(07-20-2012, 10:34 PM)jaymz_86 escribió: Estoy cieguísimo xDD. Por cierto, tu título alternativo me parece que tiene más gancho lulz
El recurso quevedesco nunca falla xD

Ibrahimovic, el futbolista más caro
Cita:Se calcula que los tres años de contrato de Ibrahimovic aportarán 225 millones a las arcas del Estado y de la Seguridad Social. La cifra se sitúa a medio camino entre los 250 millones del presupuesto anual del Ministerio de Deportes y los 200 millones del de la Federación Francesa de Fútbol

Messi y la Barbie cobran unos 12 limpios al menos, Kaká andará por ahí...Y eso contando los que más...Echad cuentas.

Enjoy Rajoy.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
¿Tenemos ministerio de los deportes? ¿¿Y se deja 250 millones de euros?? (41.596,500.000 pts) ¿¿¿Y luego tenemos déficit???
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ministerio de educación, cultura y deporte, para ser más exactos.
Lo único que lo de educación le sobra y solo patrocina la cultura de los toros y el deporte.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hostia, ¿la educación la meten en el mismo saco que el deporte? Madre. xDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Y menos mal, porque si la tuviesen por separado la educación no vería dinero ni para sustituir el carboncillo por lápices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)