Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Probablemente ya lo habreis visto, pero para los que no ...

Batman entregó a un criminal en la oficina de policía de Bradford

Para desenmascararse al día siguiente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/05...4688.html/
Responder
Iba a ponerlo en ANLIUM, pero habría sido demasiado frívolo, porque creo que importar importa.

Atentado en la maratón de Boston (El País)

La misma noticia en El Mundo

Sé que no es el tono habitual de las noticias de por aquí, pero no todo son alegrías siempre.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(04-15-2013, 08:25 PM)Unmeikuro escribió: Iba a ponerlo en ANLIUM, pero habría sido demasiado frívolo, porque creo que importar importa.

Atentado en la maratón de Boston (El País)

La misma noticia en El Mundo

Sé que no es el tono habitual de las noticias de por aquí, pero no todo son alegrías siempre.

[Imagen: ullgvBM.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No pillo lo del Ha Ha.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Que le importa como poco cinco mierdas Icon_pato

(04-15-2013, 09:22 PM)Reaper45 escribió: [Imagen: ullgvBM.jpg]

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Creo que se está burlando de que muestres deferencia con los afectados y del hecho de que te parezca frívolo comentarlo como si fuera una noticia del montón.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(04-15-2013, 09:28 PM)chachibukai escribió: Creo que se está burlando de que muestres deferencia con los afectados y del hecho de que te parezca frívolo comentarlo como si fuera una noticia del montón.

Ah. Pues vale.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Sí hombre, ahora voy a ser yo el que tiene un retorcido y cruel sentido del humor.

(04-15-2013, 09:28 PM)chachibukai escribió: Creo que se está burlando de que muestres deferencia con los afectados y del hecho de que te parezca frívolo comentarlo como si fuera una noticia del montón.

No.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pues habría venido bien una ligera explicación para los que somos más corticos, principalmente para evitar esos equívocos Icon_pato Bueh, ya qué más da.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues entonces, yo tampoco lo pillo. ¿Te estás riendo de los rezagados, porque si hubieran llegado junto con los primeros, no les habría afectado la explosión?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)