Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creíbles pero ciertas v2.0
Creo que la auténtica cuestión de todo esto es que ya no podré defender con suficientes argumentos el mear en la ducha.
Responder
¿Cómo que no? Qué pasa, ¿que tu cuerpo está acaso más limpio? No. Está lleno mierda y bichitos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Putos bichitos de nombres infumables.
Responder




Icon_patoIcon_pato
Responder
Nunca había visto el video original. Había visto el que hay con dibujos del paint xDDD
Responder
El rey abdica. Y yo que creía que haría como Franco y se agarraría al puesto hasta el fin...
Bueno, así tendrá más tiempo para ir a cazar y coleccionar caderas biónicas.
Responder
(06-02-2014, 09:11 AM)Murq escribió: El rey abdica. Y yo que creía que haría como Franco y se agarraría al puesto hasta el fin...
Bueno, así tendrá más tiempo para ir a cazar y coleccionar caderas biónicas.

Jajajaja yo me entere y lo primero que pensé es al tío que dijo "Españoles, Franco a Muerto" haciendo lo mismo con el Rey, pero en vez de Muerto dijo que abdico y que ahora estaba cazando negros en África.

PD: ¿En que estamos ahora? Porque no tenemos Rey, no tenemos república, ni dictadura y estoy seguro que esto no es una democracia.
Responder
Al abdicar la corona pasa a su hijo por dictado de la Constitución. A rey muerto rey puesto, ya se sabe.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No creo que caiga, pero bueno...

Constitucion española.
Artículo 92
1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

IU exige un referéndum para votar por monarquía o república
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
A mí los que me alucinan son los monárquicos. Están defendiendo un sistema en el que un Froilán podría llegar a rey.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)