Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
#11
(12-12-2011, 07:49 PM)Nobi escribió:
(12-12-2011, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Toriyama copió la historia de Sun Wukong, y no fue el primero.

Spoiler: mostrar
Lo siento. Me encanta contradecir a la gente.

¿Copió o... se inspiró? lulz

Nada de eso, es un homenaje lulz
Responder
#12
¿A sus cojones que se van de viaje?

Yo recomiendo Monster. Un thriller psicológico de ritmo vertiginoso, diálogos vivaces y acción endiablada, que va de que todos tenemos un lado oscuro o monstruoso... Un tema totalmente desconocido, casi tanto como practicar el sexo a forma de entretenimiento, para el ser humano.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#13
Pues a recomendar.

Mazinger Z Edición Impacto. Cuando les oyes hablar de personas convertidas en una masa pulposa de carne sanguinolenta, no tiene precio.
Responder
#14
Lo mejor pa recomendar es Diebuster Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#15
Pues vamos a recomendar algo también: Excel Saga (manga)
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#16
Pues yo recomiendo Welcome to the NHK! Aunque me gustaría saber si alguien conoce algún fansub bueno que lo haya hecho, que el otro día se la quería recomendar a un amigo y no se con quien la vi.
Responder
#17
(12-12-2011, 05:03 PM)Cosmosagan escribió: Yo recomiendo Naruto. Es un yaoi muy interesante en el que un butanero se la quiere endiñar a un emo que escupe fuego por el ojete.
Cuando ve que el emo pasa de su culo, porque prefiere a un blancucho que lo sodomiza con serpientes, el butanero se transforma en el Chojin y saca 9 colas con las que percute todo orificio que se le ponga delante (que riéte tú del Gurren-Lagann ese).
Hay que ver qué bien se ha integrado Cosmosagan en el foro xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#18
(12-13-2011, 05:51 PM)jousky escribió: Pues yo recomiendo Welcome to the NHK! Aunque me gustaría saber si alguien conoce algún fansub bueno que lo haya hecho, que el otro día se la quería recomendar a un amigo y no se con quien la vi.
Are you fucking kidding me? Dry

PD: Si hablas del manga entonces ya es otro tema.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
(12-13-2011, 07:11 PM)Guibuu escribió: Hay que ver qué bien se ha integrado Cosmosagan en el foro xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: wink-dog.png]

Bueno y yo recomiendo (en serio) Cowboy Bebop. Que es viejuna y muy conocida y tal, pero si hay algún/a insconsciente que no la haya visto, se arrepentirá el resto de su miserable vida.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#20
(12-13-2011, 07:11 PM)Guibuu escribió:
(12-12-2011, 05:03 PM)Cosmosagan escribió: Yo recomiendo Naruto. Es un yaoi muy interesante en el que un butanero se la quiere endiñar a un emo que escupe fuego por el ojete.
Cuando ve que el emo pasa de su culo, porque prefiere a un blancucho que lo sodomiza con serpientes, el butanero se transforma en el Chojin y saca 9 colas con las que percute todo orificio que se le ponga delante (que riéte tú del Gurren-Lagann ese).
Hay que ver qué bien se ha integrado Cosmosagan en el foro xD

Chistes de matemáticos nedded.

[inserte aquí su chiste de matemáticos]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)