Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación de tiendas online
#31
Acaba de llegarme el Ninja Gaiden 3, después de casi un puto mes. Y todavía me tiene que llegar el Rayman Origins.

El sobre ha pasado por Alemania (aprended Dijkstra, hijos de puta) y está hecho una mierda. El juego no tanto, pero aun así tiene parte del lomo hundido y estropeado, y me jode porque cuando lo tengo en la estantería me da al ojo. Espero que el Rayman esté decente.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#32
Acabo de mirar el buzón y ahí estaba el paquete ecológico con el juego, supongo que las casualidades no existen.

En cuanto al estado, parece que está perfecto, me queda probarlo.
Responder
#33
Te lo mandaron en uno de estos, ¿no?

[Imagen: a1_mainlineshop1.jpg]

Me gusta bastante el envoltorio. Es elegante y suficientemente estrecho como para que quepa en el buzón sin tener que meterlo a presión. Y aguanta bien los golpes hasta cierto punto. El problema está en cuando tratas los paquetes como el culo y los tienes dando vueltas por europa durante un mes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#34
(01-21-2013, 10:50 AM)chachibukai escribió: Acaba de llegarme el Ninja Gaiden 3, después de casi un puto mes. Y todavía me tiene que llegar el Rayman Origins.

El sobre ha pasado por Alemania (aprended Dijkstra, hijos de puta) y está hecho una mierda. El juego no tanto, pero aun así tiene parte del lomo hundido y estropeado, y me jode porque cuando lo tengo en la estantería me da al ojo. Espero que el Rayman esté decente.

Quejate... que te den otro.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#35
Si no me hubiera llegado, pues igual. Pero habiéndome llegado y con el disco en buen estado, lo veo más bien complicado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#36
Aquí respondes la pregunta que te he hecho en el post de Devil May Cry, Chachibukai... XD. Me alegro que al fin os hayan llegado vuestros juegos. Yo esperaré a ver que pasa, porqué según ellos (que deben ser politicos o algo a juzgar por su credibilidad) me tiene que llegar esta semana (que no me lo creo, pero bueno, siendo que ya han pasado las fiestas navideñas no es imposible al 100%, pero sigo sin fiarme). En fín, a ver cuando me llega... Os mantendré informados.
Responder
#37
(01-21-2013, 10:50 AM)chachibukai escribió: El sobre ha pasado por Alemania (aprended Dijkstra, hijos de puta) y está hecho una mierda.

Seguramente ya lo saben, pero en vez de distancia, usando costes :p

Aunque siempre queda el gran y querido factor humano, que puede poner un sobre con destino a españa en alemania por despiste o por mala leche xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
Joder, pues que usen el tiempo de envío para el peso de las aristas, que es lo que me interesa a mí...

De todos modos, las otras dos veces que les compré me llegó al par de semanas, sin pasar por Alemania.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#39
A mí en teoría me tiene que llegar mañana según la fecha estimada que me dieron ellos, pero bueno, ya veremos que pasa. Lo más probable es que mañana me veais comentar aquí que al final nada de nada y que no habrá llegado aún.

En fín, hasta mañana y ya os contaré.

EDITO: Al final hoy no ha llegado el juego. Me huele a mí que estará camino a Alemanía viendo las experiencias vuestras.
Responder
#40
Yo os recomiendo esta:

http://www.example.com


A mí me va bastante bien, funciona hasta en el móvil!

USER WAS BANNED FOR THIS POST
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)