Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Mi objetivo para esta semana es ponerme al día con todas las series que empecé y tuve que cortar por exámenes, hasta ahora sólo me he puesto al día con Maou-sama(still comedy gold).

Ahora a seguir con Railgun, la del 8man, empezar Nyarlko 2 y algo más que ahora no recuerdo.

Creo que debo hacerme una lista o algo porque tengo demasiadas empezadas ahora mismo.
Responder
(06-24-2013, 02:39 PM)Guille100 escribió: empezar Nyarlko 2

Hay OVA de la 1º temporada (muy muy ansias ).
Vd. perdone mi slowpokosidad si ya lo sabia, pero yo me enteré hace un par de semanas.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ayer vi el 11 de Nyaruko 2.
Spoiler: mostrar
¡Venga Nyaruko que casi lo pescas! Si en verdad Mahiro hace tiempo quiere comerte TODO como le han hecho a cierta persona
¡Linda Nyaruko!


SHIT acaban de sacar el 12 de Aberración no Hana y lo acabaré viendo por aburrimiento, AS ALWAYS
Spoiler: mostrar
Minuto 0:20: Parece que hablen a cámara lenta, pero no. Empiezo a sospechar que han usado Adobe Fireworks para hacer la serie
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Aikatsu! 36... qué dura es la vida de una idol pro Unhappy (y no me mola ni la canción ni la coreografía de "Tristar")

Y también empecé "Kotoura-san", que me la recomendó Chachi hace meses. Esas patillas XD es Link DS en chica XD. La serie tiene pinta de ser muy potita con los 2 protas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues se acabó el manga de Gantz.

Spoiler: mostrar
Y en mi opinión, vaya final mierder. Pero bueno, o era así o era todo lo contrario, no había más. Al menos me ha hecho pasar buenos ratos. Lástima que Tae-chan haya salido viva. Que odiosa, virgen santa...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
En que numero termina para ver si me atrevo a retomarla, que lo ultimo que vi fue cuando gantz se lleva a los vampiros al cuarto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Ha llegado a los 383 capítulos. Ya lo que no recuerdo es qué capítulo es ese que comentas, pero más de la mitad sí creo que es.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Madre mía 383. Ya por el 70 ú 80 la dejé por ser recursiva (básicamente se repetía como el ajo una y otra vez) así que para el 383 habrán podido repetir el guión 9 ó 10 veces.

Fantabuloso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!
Spoiler: mostrar
Qué coño ha sido el final de Dansai Bunri no Crime Edge
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(06-27-2013, 04:05 PM)EN6Index escribió: ¡Le han violado el pelo, le han violado el pelo!

Déjame adivinar: Rotomierda no Hana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)