Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-09-2013, 10:28 PM)chachibukai escribió: Y ya me he visto el primer arco de Princess Tutu. Una maravilla. Es como un cuento de los clásicos pero en versión anime. Ahiru pato mola, Ahiru chica mola y la Princesa Chuchú mola, salvo por cómo pronuncian el nombre Dry.

Y Neko-sensei también mola.

Y tiene la mejor banda sonora de la historia del anime.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Vista OVA (puta mierda) y peli de X (perfiero la serie). Terminado todo lo de X/1999!

*****

Y ahora os vuelvo voy a hacer spam de Azucarera


ansias (la moe-profesora puede superar a Sawako-sensei)

La van a sacar los de Unmei no Chikara (UnC) como Tamako o Kotoura. Ya tienen el 1º, por si no quereis los de HS en ENG.
Así que entre ver las versiones de HS, Mezashite (no me gustó tanto) y UnC ya me he visto el 1º capi 3 veces Y32b4

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-10-2013, 08:29 PM)Yumichan escribió: No veo en Nyaa qué fansub hace lo nuevo de Kaminomi, ni la ova de magical star kanon. ¿Hay fansub para esto?

Para saber quién la saca en guiri tienes esto. En castellano ni idea.
Responder
Oh!, no me acordaba que hubiera ni un "Tenri Arc" de Kaminomi.

Thnks pr la URL!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yumichan, ¡tienes que seguir este anime!



ansiasansias
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Ya lo hago Tongue Lo dije páginas mas atrás.

Se me van a juntar unas 10-11 series este verano
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-12-2013, 09:57 AM)Yumichan escribió: Ya lo hago Tongue Lo dije páginas mas atrás.

Se me van a juntar unas 10-11 series este verano
Si, a mi igual xD. Ya sigo unas cuantas y aún queda alguna por estrenar, aunque muchas de esta temporada son comedias o series para un público más femenino. De todos modos alguna de estas veré (ehem, Free!) xDD

EDIT:
Spoiler: mostrar
¡¡¡Me cago todo!!! ¡¡¡El oso está haciendo bailes eróticos!!!! (Viendo Danganronpa).



[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(07-10-2013, 08:29 PM)Yumichan escribió: Terminé "X", ayer me pareció mas de lo que es con el ansia, aunque la serie es muy buena.
Spoiler: mostrar
quizás fue porque creo que los últimos que vi ayer eran los del nacimiento de la 2º espada y la elección de kamui, que son muuuy osom

Es la única serie que da los dos finales que se ven venir.

He visto Hells Angels y he de decir que la hubiese soportado más como mini-serie u ovas. Las 2 horas que dura se hacen pesadas.

El declive de la humanidad me sigue molando pero no puedo ver más de uno o dos al día. Me hace falta algo que me enganche y lo pueda devorar, pero nada más que encuentro mierda everywhere.

Ahora estoy bajando Precure a ver si con esto me motivo y tengo algo que ver que ya me he zampado todas las series que llevaba retrasadas y con los capis de semana en semana me muero de aburrimiento.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(07-12-2013, 10:07 AM)EN6Index escribió:
(07-12-2013, 09:57 AM)Yumichan escribió: Ya lo hago Tongue Lo dije páginas mas atrás.

Se me van a juntar unas 10-11 series este verano
Si, a mi igual xD. Ya sigo unas cuantas y aún queda alguna por estrenar, aunque muchas de esta temporada son comedias o series para un público más femenino. De todos modos alguna de estas veré (ehem, Free!) xDD

Spoiler (TODO LIST): mostrar
Aikatsu (el 4º trimestre de emisión ansias )
Free
Genshiken
Kaminomi
Kamisama no Inai Nichiyoubi (? aún no vi nada)
Kiniro Mosaic ( epic ansiasansiasansias que cosnume puntos SAN )
Kitakubu Katsudou Kiroku (posible drop)
Servant x Service
Stella Jogakuin Koutouka C3 (K-ON! con armas! ansias )
To Aru Kagaku no Railgun S
Watamote

Buena temporada
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-12-2013, 10:26 AM)Yumichan escribió:
Spoiler (TODO LIST): mostrar
Aikatsu (el 4º trimestre de emisión ansias )
Free
Genshiken
Kaminomi
Kamisama no Inai Nichiyoubi (? aún no vi nada)
Kiniro Mosaic ( epic ansiasansiasansias que cosnume puntos SAN )
Kitakubu Katsudou Kiroku (posible drop)
Servant x Service
Stella Jogakuin Koutouka C3 (K-ON! con armas! ansias )
To Aru Kagaku no Railgun S
Watamote

Buena temporada

Spoiler: mostrar
Kamisama no Inai Nichiyoubi
Free!
Servant x Service ansiasansiasansias
Blood Lad
Genshiken Nidaime
Danganronpa
Inu to Hasami
Uchouten Kazoku
Makai Ouji (Dropeada)
HAL (película)
Silver Spoon (Gin no Saji)
Gatchaman Crowds (la estrenan mañana)
Watamote!
Recorder and Randsell Mi (posible drop)
To Aru Kagaku no Railgun S
Shingeki no Kyojin
Uchuu Kyoudai

Muy buena. xD
De momento solo llevo dropeadas 1 o 2 y casi todas ya han sido estrenadas, así que tendré anime para rato xD.

Oh, y no nos olvidemos de las 3 OVAs "True End" de Oreimo que se emiten en agosto Grin
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)