Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
De los animes actuales que recomendais? Me acabo de ver Sword Art, Mirai Nikki, y sigo Log Horizo, Kuroko No Basket, Kill la Kill y justo hoy me acabé de ver el 12 de Free!. Hay algo imprescindible, aparte de Titans, que deba ver si o si?

Saludos y gracias.
Responder
Dennou Coil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Princess Chuchu.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Steins;Gate
Haibane Renmei
Mushishi

FriKitty si estuviera aquí escribió:Baccano


Y si te está gustando Kill la Kill, Gurren Lagann, que es de los mismos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Y de manga, YKK.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Nichijou (comedia)
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, a.k.a AnoHana (drama, romance)
...

...
¡y Free! lulz
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(01-22-2014, 06:06 PM)EN6Index escribió: Nichijou (comedia)
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, a.k.a AnoHana (drama, romance)
...

...
¡y Free! lulz

¿No habias visto Nichijou ni AnoHana? No-grey

Pues tienen una cosa en común: en ambas se llora, pero por distintos motivos xD

Y Free... en fin, ya he dropeado Genshiken Nidaime. No me hacen falta más series de culto al rabo xDDDDD
Responder
No, por supuesto que las he visto. Se las estoy recomendando al chaval de arriba.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(01-22-2014, 06:38 PM)EN6Index escribió: No, por supuesto que las he visto. Se las estoy recomendando al chaval de arriba.

Me pasa por suponer en vez de leer.

Ahora vengo. Voy a autoflagelarme.
Responder
Gracias. Empezaré con alguna de las recomendadas. Gurren Lagan ya la vi en su día. La verdad es que Free! la seguía viendo porque suelo ir a nadar pero poco más la verdad. Me ha parecido muy predecible e infantil.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)