Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-14-2014, 05:35 PM)Reboot escribió: ¡En el capítulo 37 de Otoyome salen tetas!

¡Muchas tetas!

PD: ¿Alguien sabe si en Norma hacen alguna oferta aprovechando el salón del cómic de este finde? A ver si aprovecho que ha salido el tercero de Otoyomegatari y caen los tres de golpe. Y el nuevo de Yotsuba.
Responder
Muy bonita Log Horizon (5º)
¿cuando empiezan los capítulos de relleno?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-14-2014, 10:10 PM)Yumichan escribió: Muy bonita Log Horizon (5º)
¿cuando empiezan los capítulos de relleno?

No hace falta que te preocupes por eso, la serie más adelante incluso mejora, porque es cuando toma más importancia la política y demás.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Jueves = Usagi

[Imagen: o3b09.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terminada Tokyo Ravens. Me ha molado bastante, aunque el final me ha dejado un poco frío. Quedan flecos sueltos y algunas cosas sin explicar. La música es muy buena, Kon y la loli-femme fatale/tsundere molan mucho, y al final el prota también acaba molando un poco. La animación en no es nada del otro mundo, y abusan del ordenador en muchas escenas.

No obstante, recomendable. Creo que se queda en el disco duro. Y para alegría de Yumi, ahora toca Mikakunin. xD

Responder
Oye, Yumi, ¿cuántas veces te había recomendado ya Isshuukan Friends? Pues otra más.

[Imagen: tumblr_n3nfedDxY61spaqpio2_500.gif]

[Imagen: tumblr_n3md54TMOx1sb30y2o1_500.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Uyyy, ¿cómo dices que se llama es monada de serie?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Isshuukan Friends / One Week Friends

Está claro que la mejor manera de recomendaros algo es poniendo gifs de la serie en cuestión.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Tengo que acabar Log Horizon antes de empezar otra. Ésta parece "kotouresca" ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
isshukan friends de momento es de lo mejorcito de la temporada para mi, kawaisou también está muy muy bien
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)