Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
ansias el 7º de "Gochuumon wa Usagi Desu ka", monísimo todo siento per siento.
Un tío/tía muy eficiente el guionista de KiniroMosaic

moar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-22-2014, 04:04 PM)JuQ escribió: Dropeé Mahouka porque tenía demasiados animes por ver de la temporada nueva y empezaron con tramas políticas que me aburrían. ¿merece la pena entonces?

A mí me mola sobre todo por lo OP que es el prota, pero sí, parece que está empezando a tomar trasfondo político, aunque no me parece que se enrollen demasiado con el tema, y de momento suele haber al menos un par de escenas de acción por capítulo. En el 7, por ejemplo, el prota reparte bastante estopa.

Si ya te ha aburrido algo, igual no te merece la pena verla ahora, si estás viendo muchas series, pero sí guardarla para darle una oportunidad más adelante cuando estés más libre.

(05-21-2014, 04:05 PM)EN6Index escribió: No Game No Life es la ostia. Me acabo de ver el episodio 7 y lo mismo. Referencias a otros animes por todos los lados.
Spoiler (Referencias): mostrar
A doraemon y a Steins;Gate (?)

Spoiler: mostrar
¿Dónde has visto (o has creído ver) la referencia a Steins;Gate? Yo no la he visto por ninguna parte, pero sí he visto referencias a Evangelion y a Nausicaä
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-22-2014, 10:59 PM)chachibukai escribió:
Spoiler: mostrar
¿Dónde has visto (o has creído ver) la referencia a Steins;Gate? Yo no la he visto por ninguna parte, pero sí he visto referencias a Evangelion y a Nausicaä

Spoiler: mostrar
ada, al final nada, después de escribir el comentario lo fui a mirar pero no dice lo que me había parecido que decía, así que nada. En ese episodio estaban la de Doraemon y la de Evangelion, de Gendo.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Anoche terminé Mikakunin, y teníais razón. Muy buena serie (comedia romántica, con toques de Slice y de fantasía), con la que me he partido la caja en cada capítulo. Benio y Mashiro son la leche, aunque todos los personajes están a un buen nivel. Se queda guardadita en el disco duro para los restos.

Y ahora a ver que empiezo, porque tengo anime en la cola de pendientes para aburrir...

Responder
Por mi parte acabé Log Horizon. Muy buena y esperando la 2º temporada para otoño.


Como el malvado prota de gafas
Spoiler: mostrar
no acabe emparejado con Akatsuki con contentar al público amarcado, o como acabe emparejado con su antigua mentora ...o con la kitsune si al final son distintas personas es para matarlo.

Minori ansias pero mas moar Akatsuki

Empezaré Golden Time... hasta que vuelva a salir el jueves el anime de los conejitos ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Bueno, pues tengo varios frentes abiertos:

-Seikoku no Dragonar: El argumento es interesante, pero por suerte o por desgracia este se interrumpe con aparionces de tetas de tamaño demoníaco y las típicas escenas eechi... echi... echiii... como mierda se escriba... calientapollas, pa' que nos entendamos. Pienso seguir viéndola, a no ser que el argumento se torne absurdo. No es como Girls Bravo, lo cual es +1.
-Sakurasou no Pet na Kanojo: Otro con escenas calientapollas, pero no tanto. Se prevé bonita historia de amor y la prota es adorable.
-Space Dandy: Resumiéndola en una palabra es ÉPICA. El hijo cómico de Cowboy Beebop. Las naves espaciales son muy originales y el rollo este de "muerte de Kenny" en el que al siguiente episodio todos están bien podría ser algún guiño a los multiversos, lo cual mola a nivel multiversal. Actualmente congelada en el fansub en que la veo, que es Anacrónico.
-Sekai Seifuku: O loli conquistadora. Congelada tambien. Argumento absurdo pero te ries. La prota me cae mal y el "vestido" me parece muy raro. La serie me desilusionó al ver que cuenta con un componente "mágico". Creí que esto iba a ser conquista a pecho descubierto con descojone, pero es conquista con magia y descojone. Está bien.

Y ya está. Vaya, todo empieza con S.

Con el disco duro de 4TB he hecho con el anime como con los juegos de Steam: me he bajado chorrocientos pero no he visto ninguno, asi que es menester ponerme al día xD

PD: ¿Ha salido ya la 3ra temporada de Hajime no Ippo?
Responder
Vistos los primeros 5 capis de Seikoku no T̶e̶t̶o̶n̶a̶r̶ Dragonar. Serie entretenida. Para ser un harem el argumento es decente y el dibujo no está mal. Además, pechotes everywhere.

Los de Sunshine han empezado con D-Frag! y no tiene mala pinta ¿Alguien la sigue? ¿Opiniones?

Responder
Yo la vi la temporada pasada y vale la pena, es bastante divertida. Ah, y Takao best girl.
Responder
Poniéndome al día con Nazo no Kanojo X que tenía aparcadísima. Por alguna estúpida razón me encanta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: rsynie.jpg]
[Imagen: fvz3n5.jpg]
[Imagen: 34qr3oh.jpg]

Es...es... todo demasiado mono ansias ansias ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)