Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Puesto al día con Koe no Katachi. Apuffff. No apto para corazones sensibles.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya ves. Esperemos que la cosa empiece a mejorar ya, porque le quedan muy pocos capítulos.
Responder
(06-11-2014, 04:25 PM)Murq escribió: Ya ves. Esperemos que la cosa empiece a mejorar ya, porque le quedan muy pocos capítulos.

Please, explain.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Lleva pocos capítulos, pero se acaba dentro de muy poco. Es lo que han anunciado. Nos va a tocar cierta clase de final y no me va a hacer ni puta gracia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pffff, no jodas. Para una serie buena que te deja con el corazón encogido... Joder, no me importaría que la alargaran hasta los 100 capítulos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Alguien podría linkar un "Summer 2014 Anime chart" medio fiable?

Sólo se que saldran Free2, las lolis escaladoras y SailorMoon... creo que habñia una de 2 idols rurales y la se Rail Wars o algo asi.

Si teneis alguno "linkarlo", grasias.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-11-2014, 05:13 PM)Reboot escribió: Pffff, no jodas. Para una serie buena que te deja con el corazón encogido... Joder, no me importaría que la alargaran hasta los 100 capítulos.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...re-volumes

Haciendo cálculos si llega al capítulo 50 será mucho, aunque bueno, viendo un poco el percal, con 5 episodios mas(hasta el 45) también podría acabarla
Responder
Si no voy mal, el capítulo de esta semana era el último del tomo y sólo queda uno más. Y un tomo tiene 9 capítulos, así que las cuentas salen fácil.
Responder
49. Bueno, tienen tiempo para acabar más o menos bien la historia, espero que al menos no sea una cagada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-11-2014, 11:24 PM)Murq escribió: Si no voy mal, el capítulo de esta semana era el último del tomo y sólo queda uno más. Y un tomo tiene 9 capítulos, así que las cuentas salen fácil.

los tres primeros tomos tienen 5 capítulos cada uno (según mangafox)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)