Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Terminada Space Dandy.

ÉPICA de principio a fin a más no poder. Será una de esas poquísimas series que me permitiré ver de nuevo de vez en cuando.

El final me ha encantado. Todo ha cobrado sentido. Espectacular cierre.

10/10 para esta grandísima obra maestra.
Responder
Kharn, ¿quieres dejar de apuntar a Cucu con una pistola?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Mis palabras no son coaccionadas por nadie leer con tono de tranquilidad todo lo que digo es por voluntad propia leer con ímpetu la serie es muy buena recuerda que tus padres, tu perro y tu PC están en mi sótano ¡Extremadamente buena! guión texto de AUcaeda para Cucu punto txt guión.
Responder
Joder, Kharn, ya que le amenazas con algo, hazlo para que continúe el japopost. Que a mi me interesan las japonesas que haya visto Cucu en la realidad y no en anime, y por ahora nos tenemos que contentar con putogordo-san.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Terminada Isshukan Friends. La serie es bonita y corta pero el final es UNA PUTA MIERDA.
Esperaba un gran final
Spoiler: mostrar
versión light del final de kaichou wa maid sama...
y lo único que te dan es una cría muy mona, pero con tanta fanta que le sale por las orejas.

Mal, click borrar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terminado Bakuman. Final más que digno :3

El manga son sólo 20 tomos pero cada uno de ellos me llevó el tiempo que tardo en leerme dos y medio de Ataque a los Titanes porque son densos de cojones, pero no aburren.

Algo que no me ha gustado del desenlace ha sido que todo iba como muy acelerado y, en consecuencia, han cometido un par de detalles tontos, como anclar datos para hacer avanzar datos de otros. No me ha gustado que la trama final este centrada en

Spoiler: mostrar
Azuki y sus andanzas por el mundo del doblaje. Son las partes del manga que menos me gustan. Los comentarios de la gente de Internet en el manga son especialmente dolientes T_T

Spoiler: mostrar
La batalla final con Eiji ha sido un poco descafianada, supongo que con pensamiento de enfilar hacia el final del manga, pero ha sido como "hemos creado la obra maestra del siglo. Jódete Eiji y llora". Dejan ver que "esto aún no ha acabado", pero está claro que eso jamás lo llegaremos a ver. En este sentido, Nanamine ha sido un villano más "detestable", de esos que te entran ganas de que sea derrotado. Niizuma es que es adorable xD

Sin embargo, como ya he dicho muchas veces, a mi me ponen un buen final y perdono todo estropicio anterior, y este lo ha sido. Los mejores personajes, Hiramaru y Yoshida. Me partia con esos dos xDDDD Que por cierto, me acabo de llevar una sorpresa con el "Charaman", el tomo recopilatorio de personajes: Al final, viene un manga de Otter's 11, el manga de la nutria, que mola bastante xDDDDD

Y el tomo de PCP (Perfect Comic Profile) viene con las tarjetas de visita de Eiji Niizuma y los Ashirogi Muto.

8,5/10 para el manga Grin

Ahora a esperar a que saquen POR FIN el puto tomo 30 de La Espada del Inmortal para leérmelos todos del tirón. Creo que tengo leidos hasta el 19, pero después de tanto tiempo lo suyo es que si lo sacan leerlos todos para tener fresca la historia.
Responder
Cucu, mírate KiniroMosaic y Hanayamata, del tirón, 12+12. Tengo que convertirte...

muahahahahaha
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me he puesto al día con Teppuu, que han vuelto a retomar la publicación del manga y ni me había enterado.

Y debido a Teppuu he conocido All Rounder Meguru, que tiene una temática parecida. Chaval que empieza a dedicarse al mundo de las MMA, hace amigos chupis, se reencuentra con viejos amigos misterios, hay Yakuzas de por medio y muchas hostias. De momento está molando.

Responder
ARM mola mucho. Mucho más que Teppuu.

Y por cierto, me he puesto al día con Yotsubato! y con mono de que Azuma-san siga dibujando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Terminadas:
-Psycho Pass 2: el final un poco... "poca cosa", a ver que tal la peli. Creo qu ela trama de la 2º temporada daba para un final mas elaborado, como con el Nessum Dorma.
-Amagi Brilliant Park: Kyoani son unos putos cracks (vista en estos ultimos 3 días), habia niñas monas pero con los que no paras de reirte son con los peluches.

Debería empezar ahora Railwars, Sabagebu o Sora no Method...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)