Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
OHHHH pero que.... ansiasansiasansias

pero que bonico el final de "Houkago no Pleiades"

ansiasansiasansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Claro que es un final bonito, sobreto en el hecho de que termina.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Brujillas monas >> mierda de animes que te gustan.

Siempre será así lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo aprovechando los ratos muertos en el trabajo estoy con "Yamada-kun to 7-nin no Majo" y joder, estoy enganchado como un gilipollas. Me temo que la cosa acabará en harem, con lo poco que me gustan esos mangas, pero oye, por ahora me está gustando un montón. ¿Alguien ha visto el anime de este manga? ¿Merece la pena?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(06-26-2015, 04:36 PM)Unmeikuro escribió: ¿Alguien ha visto el anime de este manga? ¿Merece la pena?

Sí y sí. También deberías leer el manga de Yankee-kun to Megane-chan, del mismo tío. Son dos de las series de instituto que más me gustan a nivel de cómo retratan el grupillo que forman los protas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Acabada "Show by Rock!", estuvo bien, no para recordar pero entretenida.

Mis dies para los Shingancrimsonz y el render 3D de Cyan.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Oregairu 2. Serie tremenda. Mola porque el prota tiene mi personalidad pero llevada al extremo.
El final no lo he entendido demasiado, la traducción dejaba mucho que desear, pero bueno, lo he disfrutado.
Responder
Visto hasta el 6 de Nisekoi 2.

Me está gustando mucho esta segunda temporada. Creí que no sería suficientemente original pero te partes con los capítulos. Además, creo que de momento se les está sacando mucho jugo a los personajes secundarios.

Responder
Futabu: Mix... Dios mío, qué coño he visto o_@
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Es bien bonica la "Crescent Moon Dance" de Euphonium! A ver si sale la BSO
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)