Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Yo me lo he leído todo seguido. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Terminada Unlimited Blade Works.

Me ha gustado como han adaptado esa ruta. Shirou tiene más de carisma que en Fate/stay night y Tohsaka best waifu ever.
El diseño de los personajes y la animación no están mal, aunque se abusa mucho de CGI.
La OVA se la podían haber ahorrado.

PD: A ver que tal la adaptación de Heaven's Feel para este año.

Responder
La pregunta es:

¿HAY DRAGONAZO CGI COMO EN STAY/NIGHT O NO? coolface
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(01-31-2017, 04:40 PM)Bahamunt escribió: La pregunta es:

¿HAY DRAGONAZO CGI COMO EN STAY/NIGHT O NO? coolface

Pues quizá me esté confundiendo, pero juraría que había delfines CGI.
Responder
Joder Kyoani, me estas dando en todo el kokoro capi tras capi. Qué serie ma' grande...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(02-01-2017, 11:03 PM)Yumichan escribió: Joder Kyoani, me estas dando en todo el kokoro capi tras capi. Qué serie ma' grande...

Hibike, ¿no? Porque esta temporada kyoani está haciendo Kobayashi-san que yo sepa. Tampoco creo que sea Free Icon_pato

Hablando de kyoani, me he estado reviendo estos días el anime de Haruhi para conmemorar que, tras retrasarlo año y pico, MAÑANA por fin sale la última novela en español. Atentos a lo que pusieron en su blog los de Ivrea cuando les preguntaron a qué tantos retrasos:

Cita:(((¡TEXTO! Es infinita la cantidad de texto que tiene y encima con un traductor nuevo porque el anterior tuvo que dejar de trabajar por problemas mentales (y no es broma).)))
Responder
Hablo Maid Dragon, es todo taaaan mono que el kokoro sufre.

Parecia tonta Kobayashi y ya tiene piso nuevo , waifu y daughteru con D de doragon
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nozoki Ana, muy interesante. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-02-2017, 04:50 PM)EmuAGR escribió: Nozoki Ana, muy interesante. Icon_pato

Menos mal que alguien me hace caso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En Nozoki Ana están todos muy mal de la cabeza. Pero muy, muy mal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)