Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
La espada eres tú y lo sabes.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-15-2022, 05:27 PM)Yumichan escribió: La espada eres tú y lo sabes.

Ojalá, iría ahora mismo a proteger a Paquita.

Se ha quedado interesante el capitulo de esta semana.
Responder
Hoy es el cumple de Chino, felicitenmela
[Imagen: GZoLHOV.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A Are a lo mejor le interesa.
Responder
Me van a joder bien como no mole este anime xDDDD

Responder
Por lo que ve presupuesto tiene, aunque desde el último año todo lo que he visto tiene buena animación, hasta el anime más cutre. No sé si será el efecto Kimestu no Yaiba o qué.



Me he visto Princes Connect, 2 temporadas. Al parecer su 2ª temporada hizo mucho ruido y tenía curiosidad. La verdad es que lo he disfrutado mucho pero además me ha dado esperanzas porque esta basado en un juego gacha de móvil y está muy bien hecho. Había 4 protagonistas que salían siempre y en cada capítulo iban saliendo personajes nuevos, que rara vez salían más veces. Esto tiene sentido si se considera cuál es la fuente original. La historia avanzaba poco a poco entre los capitulos de ir conociendo personajes pero termina como debe ser al final de la 2ª temporada. Creo que se podría considerar practicamente un SoL de fantasía con algo de aventura. Los diseños muy buenos y la animación (sobre todo la 2ª temporada) excelente; yo lo recomiendo teniendo en cuenta que es una japonesada 100%.

Digo que me da esperanzas porque demuestra que el KiraFan podría adaptarse perfectamente con esta fórmula. Tiene hasta su propio Chimame tai y todo.
[Imagen: EYfyO13WAAIM7_3?format=jpg&name=large]
Responder
No he visto nada de esta, pero protéjase a esas tres.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(12-12-2022, 02:10 PM)Yumichan escribió: No he visto nada de esta, pero protéjase a esas tres.

Venga, te lo pongo fácil. Primera y segunda.

También hay pájaros.
[Imagen: JzaThEi.png]
Responder
(12-12-2022, 03:50 PM)Kotaezu escribió:
(12-12-2022, 02:10 PM)Yumichan escribió: No he visto nada de esta, pero protéjase a esas tres.

Venga, te lo pongo fácil. Primera y segunda.

También hay pájaros.
[Imagen: JzaThEi.png]
Aaaaaaaaaaaaaaa, PROTECC

pero no me he visto estas y son de esta temporada:
Bocchi the Rock
Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei
Uzaki-chan S2
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Paquita es la serie revelación de la temporada
[Imagen: otR6gW9.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)