Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
PROTECC Anko, sí que me acuerdo.
También han sacado una 2º temporada de "Tsurune" o así, otro Free. No voy a bajar...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
De Tsurune he leído que no es Free, que la historia está bien, no es un mariconeo continuo y tal. Alguna vez he pensado en darle una oportunidad, pero eso de que no haya niñas no mola.

Me he visto la peli de Saekano (por fin despúes de casi 4 años). Menos mal que un fansub se apiadó de nosotros. Para celebrarlo me he vuelto a ver la serie (porque se olvidan cosas) y confirmo es como comedia romántica es mi favorita. No tendrá un argumento espectacular pero es muy "humana" por así decirlo, los chistes y referencias frikis son un puntazo, sobre todo por la forma en la que son parte primordial de toda la "metahistoria" que tiene; y además sus heroínas principales son muy atractivas como personajes. Que el protagonista sea el que dirija la historia y no sea un pelele que se deja llevar por la corriente también ayuda. Y sobre Katou podría escribir un ensayo, pero daría tanta vergüenza ajena que mejor no.
Responder
Oh! Ya casi me había ya olvidado de ella. TSKR!

Responder
Hakoniwa fansub, que son casi la misma gente que hicieron la serie en happines team.

Pero seguro que te va a dar igual. Icon_pato
Responder
Ojocuidao
[img][/img]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Vista Bocchi, esta entretenida pero no es top.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Si inet no sé por qué se flipaba tanto con ella xD

Responder
Yo tampoco me lo explico. Está bien la musica y tal, y la animación tiene su aquel original, pero está lejos de ser de las mejores de la kirara. Tengo la teoría que como el gran público no conoce este tipo de obras (al menos desde K-on) se han flipado mucho con la bocchi, empezó a hacerse famosa con los primeros capítulos y a partir de ahi es el efecto bola de nieve. Y también un poco porque con la cantidad de series muy famosas que había en su temporada la gente ha encontrado cierto gusto en encumbar a la más débil.

Por cierto Yumi ¿por qué un mapache?
Responder
Instagram no hace mas que sacarme videos de gente que tiene mapaches de mascotas... y les ponen jerseys y cosas así. Kirara 3D.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Los mapaches le han ganado al yuri, nano da.
[Imagen: o0650072314055777494.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)