Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
#71
Yo me compré el Beat Hazard por dos euros y medio el sábado y me estoy pegando un buen vicio. En cuanto me haga canciones en suicida, spameo videos :3
URT
Responder
#72
(07-15-2013, 06:45 AM)Orestes escribió: Por cierto, este es el vídeo que me hizo querer jugarlo.
Qué puto amo es Lol

Ahora me entero de que hace gameplays en plan coña. Que aprendan los niñatos tipo elrubius y demás calaña.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#73
Last Blade y Last Blade 2. De lo mejorcito en 2D fighting games a pesar de los años, y cuando SNK aún molaba...

Responder
#74
Pues esta misma noche estuve un par de horitas estrenando el Portal. Dios, me encanta xD Adoro a GLaDOS, aunque me gusta más aún hacer que una torreta caiga indefinidamente en un bucle del suelo al techo xDDD

Eso sí, lo de poder verme a mi mismo entrando en un portal o auto-persiguiéndome es perturbador.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#75
¿No habias jugado nunca al Portal? Defenéstrese usted y manténgase defenestrado hasta haberse jugado los 2.
Responder
#76
En ello ando, en ello ando. A ver, había jugado a juegos de estos flash donde tienes que usar portales para ir haciendo cosas, osea, que la mecánica de los juegos de este estilo la conozco. Ahora, en concreto a estos dos no he jugado.

Ayer me detuve en una especie de emboscada con cuatro puertas y otras tantas torretas. Quizá por la noche vuelva a entrar y haga por escapar de ahí xD

EDIT: Bueh, 1,74 € más gastados para tener el Half Life 2. Que en el fondo te pones a mirar y me he gastado menos de 15 euros en 5 juegos, osea un chollo. Lo que pasa es que yo normalmente juegos compro muy pocos, y me deja la sensación de estar despilfarrando cuando no es así.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden grabar videos igual que se hace con las capturas de pantalla, simplemente dándole a un botón? ¿O ya necesitas un programa externo del steam?

EDIT2: Mierdamierdamierda. El Arkham City GOTY por 5 y pico. Malditos sean ellos y sus tentaciones ó_ò
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#77
Pues he aprovechado a jugar a los Half Life ya que pillé la colección completa por 7€. Los tenía pendientes desde hace muchísimo tiempo y esta vez me cuadró que pude comprar todo lo que quería y me sobraba para comprarme la colección.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#78
Pues ya me he pasado el Portal. Muy muy chulo, aunque se hace cortitla madre que te parió, mapa desafío, ¡que he sudado para hacer la sala 13 en 30 pasos y 9 portales!, ¿como coño quieres que los haga en 20 y en 5? Dry

A veces odio mi afán de logros xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#79
(07-17-2013, 06:56 PM)Unmeikuro escribió: Pues ya me he pasado el Portal. Muy muy chulo, aunque se hace cortitla madre que te parió, mapa desafío, ¡que he sudado para hacer la sala 13 en 30 pasos y 9 portales!, ¿como coño quieres que los haga en 20 y en 5? Dry

A veces odio mi afán de logros xD

El 2 es mucho más largo, sobretodo si tenemos en cuenta el coop.

Si algún día te lo quieres pasar dame un toque si no tienes a nadie para hacerlo. Soy un hombre ocupado, pero tengo algo de tiempo libre en Agosto.
Responder
#80
Pues hoy mismo me he pasado por fin el coop del Portal 2 con extras incluido.
Spoiler: mostrar
El final del extra me ha dejado algo decepcionado. Pero no destroza el juego. Tanto hablar de luchar contra Chell y es el cuervo. Aunque en el fondo me esperaba algo así.

Y el lunes me compré el Castle Crashers, pero tengo problemas para jugar en modo cooperativo.
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)