Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo tengo el Roller Coaster 1 y 2 originales comprados de GoG. Es algo que suelo jugar de vez en cuando. Tambien vicio al Theme Hospital en Navidad. No sé por qué, pero conforme se aproxima el día de Navidad pienso "me están entrando ganas de jugar al Theme Hospital"...

Los RCT son un viciaco, aunque con el dos me pasó que cuando pasé del PC viejo al nuevo se me olvidó guardar las partidas. La prisión tenía tela xD
Responder
(07-27-2013, 02:47 PM)Guibuu escribió:
(07-26-2013, 02:50 PM)FriKitty escribió: Ayer jugué casi todo el día al Roller Coaster Tycoon 2 y no paré hasta que me pasé una partida. Soy una viciada de mierda xD
Pero es el tipo de juegos que te vicias un día a tope y al día siguiente no te apetece, supongo

Los juegos de Chris Sawyer (sobre todo Transport Tycoon y RollerCoaster Tycoon) son atemporales. Pueden pasar 10 años que de repente un día lo arrancas y te pegas el viciaco del año. Yo solía echarme una partida anual al Transport Tycoon Deluxe (ahora al Open Transport Tycoon Deluxe, OpenTTD) hasta hace bien poquito. Y no descarto echar una en unos días... Siempre he sentido curiosidad por jugar una multijugador al OpenTTD. Aunque mi objetivo no es competir, sino hacer unas redes de transporte esplendorosas. Al igual que al Jugar al RCT mi objetivo es hacer un parque de atracciones monérrimo.

D:

Esto deberías haberlo dicho antes, que las tardes las tengo libres y podíamos haberlo probado.

Ahora ya no, que el jueves me largo a darle a la pata y estos días estoy demasiado concentrado aprendiendo cosas de loros mientras miro sus fotacas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Acabo de pasarme Tomb Raider y me ha encantado, era justo lo que esperaba (un AAA consolero-cinematográfico-aventurero para mi PC). Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Orestes unos mensajes antes. Sólo que yo ya quería/tenía asumido que iba a jugarlo con mando.


LoKo, ¿camino de Santiago? Deberías hacerlo con un loro en el hombro y un parche en el ojo. Triunfarías.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No hay puzzles en ese juego, por mucho que digáis lo contrario. Coincido en que es rematadamente fácil, y bueno, lo de los obstáculos y el parkour es parte de la saga. Más bien digamos que eso es lo único que se lleva de ella. El pelo de Lara con el TressFX activo mola un cojón.

Me revienta mucho que pensé que por lo que ves al principio, parecía que cazar animales con el arco y la supervivencia iban a tener alguna relevancia. No la tienen.

6/10.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Empecé Call of Pripyat. Qué puto vicio, el modo de juego casi mejor aun que Clear Sky ... ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(07-27-2013, 07:55 PM)Guibuu escribió: LoKo, ¿camino de Santiago? Deberías hacerlo con un loro en el hombro y un parche en el ojo. Triunfarías.

Pues... pensaba hacer eso xD (aunque sin el parche en el ojo. Eso seria para hacerlo con un CD y mandarlo a la SGAE).

Mi idea era comprar algo que pudiera llevar como riñonera, hacerle agujeritos y tener un "nido portatil". Llevaría un loro al hombro y cuando tuviera calor se metiera ahí para que no le diera el sol.
Para que no hubiera posibilidad de escape le pondría un arnés (http://www.lorotienda.com/b2c/producto/A...es-aviator).

Al final he desistido, por una parte porque mis padres dicen que no quieren bichos en casa y por otra porque no se si incluso dentro del "nido" la temperatura ambiente fuera demasiado elevada y le diera un golpe de calor. A ver quien seria el guapo que encuentra un veterinario de aves en medio del camino e incluso encontrándolo, a ver si se llega a tiempo.

Finalmente también está el tema de que una semana es poco tiempo para ver si el loro no se asusta de mi o si me quiere un montón y hace signos de quererme como la trucha al trucho y es tan simpático que quiere alimentarme a base de alimento regurgitado xD
En ese caso hay que alejarse de él para que vea que no hay interés (y para que no te ponga perdido xd) y en medio del camino como que no.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Joder LoKo, vaya ideas (guays) de bombero que tienes xD

...Y eso sin contar con que le dé por usar tu cabeza como retrete.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Así tendrías gel fijador GRATIX.

ANLIUM pero me acabo de dar cuenta de que hace un tiempo me descargué "Beyond good and evil" así que voy a aprovechar mi tarde libre semanal para echarme un mini-vicio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-28-2013, 10:05 AM)Guibuu escribió: ...Y eso sin contar con que le dé por usar tu cabeza como retrete.

Por lo que he leído se les puede enseñar que hagan sus cosas donde toca e incluso que caguen cuando tu se lo digas. Para esto ultimo solo se me ocurren cosas para jorobar al personal xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(07-27-2013, 07:55 PM)Guibuu escribió: Acabo de pasarme Tomb Raider y me ha encantado, era justo lo que esperaba (un AAA consolero-cinematográfico-aventurero para mi PC). Estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Orestes unos mensajes antes. Sólo que yo ya quería/tenía asumido que iba a jugarlo con mando.

Pues yo lo estoy jugando ahora y me está decepcionando totalmente. No sé si es que llevo tanto tiempo jugando al Battlefield que ya no me acuerdo de cómo son otro tipo de juegos, pero no recuerdo que los viejos Tomb Raider fueran así.

Por otra parte, odio los juegos de "deprisa, aprieta la E..... ahora la F.... ahora machaca la X...". Los odio mucho.

Espero que conforme avance me enganche más, porque si no...


Edito:
(07-28-2013, 11:47 AM)LoKo escribió: Por lo que he leído se les puede enseñar que hagan sus cosas donde toca e incluso que caguen cuando tu se lo digas. Para esto ultimo solo se me ocurren cosas para jorobar al personal xD

Acabo de ver desde el balcón cómo se le cagaba una paloma a uno en la calva.
Esa paloma, o estaba entrenada, o era una auténtica hija de fruta, porque ha salido volando desde donde estaba posada hasta una farola en la vertical del calvo, sólo para hacer diana.
Al menos no se le ha manchado el pelo. lulz
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)