Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Sobre todo los snorkels, cuando te hacen "GRRRRRR"... lo que piden es guerra, ya me entiendes.

BTW ya tengo todo dopado al max: exo, escopeta pa' mutantes, G36, el gauss, el vintar, ametralladora tanque, el Dragunov y un SVU con chupete asi que iré ya a las misiones principales en Pripyat pa terminarlo.

Está muy bien el juego, pero me queda la sensación de que "falta gente" hostil en los mapas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Psssssss, final regulón y fácil para Call of Pripyat (o lo mismo había otro final y no lo conseguí). Dónde se ha visto un final de un STALKER con esa facilidad... (y jugaba en Maestro)
Spoiler: mostrar
El final consiste en evacuar a los militares de Pripyat. Vas huyendo desde la lavandería hasta el norte junto al rio. Te atacan zombis, snorkels y al final monolito, pero o iba muy dopado o era fácil.

Aparte que Pripyat estaba muy vacía.

Final abierto, aun hay emisores de radio que veneran los de Monolito y La Zona es aún objeto de estudio. Con la salida de los Metro 2033 y no se que escisión hubo imagino que un STALKER 4 no llegará en breve.

Me acuerdo del final "bueno" del 1º yendo de caza por la central para destruir a "C" o del hospital del final de Clear Sky... y no era esto Unhappy te las hacían pasar algo putas y molaba.
Creo que es el final bueno y que no hay otro por la película de final, pero el juego se merecía algo mas épico.

Como punto positivo es que no hay o no he visto los bugs habituales de los STALKERs ni me ha tocado actualizar a ninguna versión con savegames incompatibles entre si ffffffffffffuuuuuu- (cosa que si me ocurrió en CS)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Resident Evil Revelations. Es un avance frente al RE5 y al RE6.

Cosas malas: Un tanto repetitivo con los bichos y se nota que es un port guarro de la 3DS.
Cosas buenas: Tiene mucho sabor a Resident Evil 4 y hay bastante exploración.
Cosas neutrales: La munición escasea, pero el reto tan guay que eso suponía en los antiguos Resident se arruina porque los bichos son fáciles de matar. Salvo el maldito jefe final, demasiado difícil de matar y poco gratificante.

Capcom, dame un RE de cámara fija, lo echo de menos. No me importan tampoco los escenarios prerenderizados, aunque ya no hagan falta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(08-01-2013, 11:39 PM)Reaper45 escribió: Resident Evil Revelations. Es un avance frente al RE5 y al RE6.

Cosas malas: Un tanto repetitivo con los bichos y se nota que es un port guarro de la 3DS.
Cosas buenas: Tiene mucho sabor a Resident Evil 4 y hay bastante exploración.
Cosas neutrales: La munición escasea, pero el reto tan guay que eso suponía en los antiguos Resident se arruina porque los bichos son fáciles de matar. Salvo el maldito jefe final, demasiado difícil de matar y poco gratificante.

Capcom, dame un RE de cámara fija, lo echo de menos. No me importan tampoco los escenarios prerenderizados, aunque ya no hagan falta.
Dat Ass

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Yo ando con el Pikmin3. Y si, el juego es muy muy bueno. Nintendo no ha dejado ningun cabo suelto ni nada, se nota que está mas pulido que una jodida bola de mármol. Los escenarios son brutales, mecánicas super originales y pikmins nuevos.
De momento es sin duda el mejor juego del catálogo de WiiU.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Siempre nos quedará REmake.

Si el RE6 hubiese tenido algo que ver con este último(recuerdo todavía lo que dijeron de la parte de León) en vez de "Wrestling contra zombiepiñatas" pues puede que hasta lo tuviera.

En serio. la única razón que tendría para comprarlo es curiosidad por si el clon Wesker se tira a la Sherry.
Responder
¿Alguien sabe cómo narices usar un micrófono físico en el deSmuME? Que no paso de aquí, joder, y no me funciona nada de lo que he probado.

[Imagen: w1qrt3.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Y el X no te funciona?
Responder
Aunque no sea micro físico ¿has probado un wav? (tu voz con "protesto!" previamente grabada)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-13-2013, 05:01 PM)Yumichan escribió: Aunque no sea micro físico ¿has probado un wav? (tu voz con "protesto!" previamente grabada)

Lo intenté hace tiempo y no funcionó, pero no recuerdo ni qué programas usé ni qué error me daba. Me suena que decía algo de que no estaba en 8bits PCM, o algo parecido ¿Conoces algun programa bueno?
(08-13-2013, 04:53 PM)Murq escribió: ¿Y el X no te funciona?

Es la escena final del primer juego, no funciona la X, te obliga a que uses el micro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)