Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-18-2013, 11:37 PM)Reaper45 escribió: Los resident no son nada parecido a un shooter, blasfemo. Que la munición escasea mucho.

Y éstos han envejecido estupendamente, de hecho son muy rejugables.

Rejuega un "Max Payne"-like ahora y luego me dices si no da cosica ver esos gráficos y texturas en Fullhd (si deja ponerlo que esa es otra). Y ahi suponemos que era state-of-the-art en su día, ya si pones ports capados para que los moviera ps2/xbox como Path of Neo ya daba grima en 1280px.

Cualquier cosa de pegar tiros envejece mal, o porque da grima verlo ahora o porque no da soporte a nuevas reoluciones (DOOM3 por ejemplo, 1600x1200 max salvo que haya alguna actualización que me haya perdido).

Rejugables sólo son los de moe-muñequitos: Rayman & cias y clásicos de NES/SNES/N64

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo sólo me refería a los RE. Para otros casos habría que personalizar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo supongo que Yumichan se refiere al hecho de que los juegos de tiros dependen más de los gráficos.
En un juego de estrategia o en un ARPG estilo Diablo, por ejemplo, viendo todo a ojo de pájaro, distingues bastante poco e incluso gráficos muy buenos son pasados por alto, pero en un juego de tiros, sobretodo en primera persona, ves todo en tus narices, ya no digamos un survival. En estos casos, los gráficos no es que sean más importantes, sino más visibles.
Cuanto afecte este hecho a los juegos ya depende de cada juego y de cada persona.

En el otro extremo estarían los juegos basados en dibujitos (plataformeros, arcades, algunas aventuras gráficas, ...) que esos les cuesta envejecer a menos que surja una moda en contra de ese estilo de dibujo, como ahora con el estilo pop.

Conclusión, el futuro está en hacer juegos de tiros de Mario lulz


Bueno, y volviendo al tema, estoy probando este jueguecito.

http://www.wantonhubris.com/shooterinthe...tract.html

Al principio es un poco lento, pero vicia bastante.

Responder
Después de muchas peleas, me he instalado el Beyond Good and Evil. Lara Croft para menores con aires ecololeches.

Mola. Es como volver atrás en el tiempo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Beyond Good & Evil es un juego fácil pero muy bien hecho y variado. Me encantó.

Y tiene una BSO genial. 'Spanish Bar':


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Acabado el Catherine con el True End de Catherine(valga la redundancia), finalazo, te descojonas vivo con el. La historia es genial, al igual que sus personajes, la jugabilidad..pues ya a quien le gusten los puzzles. Si es mi caso que ni fu ni fa, aún así, el juego merece muchísimo la pena.
Responder
Yo jugué al Catherine y para una tarde o dos está bien, es más para alquilarlo que para comprarlo.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Tengo que ir a dormir. Al leer catherine he pensado que hablabais de catering...

http://www.cocinemosfacil.com.ar/wp-cont...211847.jpg
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-21-2013, 09:04 PM)thalandor escribió: Acabado el Catherine con el True End de Catherine(valga la redundancia), finalazo, te descojonas vivo con el. La historia es genial, al igual que sus personajes, la jugabilidad..pues ya a quien le gusten los puzzles. Si es mi caso que ni fu ni fa, aún así, el juego merece muchísimo la pena.

El juego lo vendieron como una cosa y acabó siendo otra totalmente diferente. Así lo tengo yo, sin acabar (y eso que estoy casi al final) porque estoy harto de los puzzles xD Tendrían que haber dejado un modo sólo para hacer la parte de historia y decisiones y que te pusieran escenas de vídeo de la subida, porque es un coñazo INMENSO.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues efectivamente el Beyond Good and Evil ha sido facilón, facilón. Lo único que me ha dado algún quebradero de cabeza ha sido el monstruo final, que para matarlo tuve que mirar internet y ver la clave: Estarte quieto y sólo moverte para pegarle. Al final resultó facilísimo.

¿Alguien recomienda algún jueguecito parecido?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)