Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Instala el Catalyst. Selecciona manualmente aquí el producto:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Venga, va, ¿alguien me recomienda algún jueguecillo?

Estoy en plena desintoxicación del LOL. ¡Ayudadme!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues yo te recomiendo el combo Minecraft + Better Than wolves. El Better Than Wolves es un mod que convierte al minecraft en un juego complejo tanto desde el punto de vista de la supervivencia como de la construcción. En el inicio del juego es mucho más dificil sobrevivir. Al final, la necesidad de automatizar la produccion de los distintos materiales a partir de unos bloques que solos son bastante simples, pero juntos permiten crear maquinas la mar de complejas.
Responder
(08-24-2013, 06:21 PM)Reboot escribió: Venga, va, ¿alguien me recomienda algún jueguecillo?

Estoy en plena desintoxicación del LOL. ¡Ayudadme!


Yo estoy ahora mismo con el Loadout (un descojoncio), LEGO Lord of the Rings (otro descojoncio) y el Unepic (un descojoncio RPG).

Si te gustan los Age of Empires puedes pillarte el II en HD y tirar de nostalgia viendo como extraños por Internet te rompen el ojal brutalmente a base de Rushs.

Bueno, eso a bote pronto. No se me ocurren más juegos de "echarle horas".
Responder
(08-24-2013, 05:57 PM)EmuAGR escribió: Instala el Catalyst. Selecciona manualmente aquí el producto:
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Todo eso ya lo intenté. Descargué el Software Suite y le di a instalar, pero no he notado nada "nuevo", me da la sensación de que sigue funcionando igual, con la misma versión del Catalyst que tenía. Y si intento instalarlo otra vez "personalizando":

[Imagen: DErtGrh.jpg]

Me sale en esa pantalla que todos los componentes que puede instalar ya están instalados y actualizados, y la versión del CCC ya es la buena, que es la que tenía antes. Y realmente lo único que puedo "deseleccionar" es el Controlador HDMI.

Si intento descargar este archivo:

http://support.amd.com/us/gpudownload/wi...etect.aspx

Me dice a la hora de ejecutarlo que no es compatible con el hardware de mi ordenador y no puede ejecutarse:

[Imagen: fmZ3rGG.jpg]

Pasa lo mismo si trato de ejecutar esto:

http://support.amd.com/us/gpudownload/wi...n7-64.aspx

Que es teóricamente lo que me dice que tengo que meterle siguiendo los pasos de la página (Notebook Graphics, Radeon HD Series, Mobility Radeon HD 5xxx Series, Windows 7 - 64 bits) pero parece más una herramienta de verificación que unos drivers.

Luego hay un paquete de drivers "beta", pero los experimentos con gaseosa. Y dentro del Software Suite hay una opción de desinstalación, pero no me fio de tocar ahí nada por si estropeo el ordenador...

He vuelto a instalar el Tomb Raider, a ver si realmente hay algún cambio aunque no lo aprecie. Crucemos los dedos.

EDIT: Nada, pasa exactamente lo mismo ): En fin, estoy condenado a no poder jugar al Tomb Raider hasta que me pille otro ordenata por lo que se ve. Gracias por los intentos de todos modos, chicos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Desinstala totalmente los drivers. Desinstala la tarjeta. Reinstala los drivers ¿Tienes kaspersky? Da mucho por culo. Busca si tu problema está relacionado.

¡Todo menos dejar de lado el TR!

PD: ¿has desactivado el Tress FX?
Responder
He llegado a ponerlo en la configuración más baja de gráficos que te puedas imaginar. Por un momento pensé que me saldría la Lara Croft de los primeros Tomb Raider, a base de poligonazos y tal.

Kansperky no uso. Hasta ahora el antivirus que tengo nunca me ha dado problemas de nada (excepto para alguna versión pirata de un jeugo, que pueda considerar un archivo determinado como una amenaza y lo borre por su cuenta; pero es algo habitual, y en este caso no ocurre)

Lo de desinstalar es que no sé... No tengo ni idea de si tengo las cosas necesarias para poder reinstalarlo todo otra vez: ya ves que no sé si realmente lo que estoy instalando (el Software Suite ese) tiene realmente los drivers o es sólo un programa para controlar la tarjeta y los drivers van por otro lado.

EDIT: teóricamente tendría que meterme por aquí para desisntalar y todo eso, ¿no?

[Imagen: 1yNvhCk.jpg]

El caso es que en esta opción le doy a que busque actualizaciones y me dice que ya está todo actualizado :/ Así que ni pajolera idea de por qué sucede esto. Y me he vuelto loco buscando por foros por si alguien más tiene exactamente el mismo problema que yo, pero nadie parece haberlo tenido, y si hay algún problema con una ATI, todo lo que les aconsejan es actualizar drivers. Así que estoy como al principio.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Bueno, pues ahora que ya me he pasado el Prototype 2 (el cual tiene una de las ciudades más vivas que he visto últimanente en un juego, lo cual es irónico, puesto que está en cuarentena por un virus mutante), va siendo hora de ponerse con Kameo, de los poquísimos juegos de Rare de esta generación que todavía mantienen la esencia de cuando hacía cosas como Banjo-Kazooie.

PD: Eres un especie de hada lulz

[Imagen: 00202580-photo-kameo-art.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(08-24-2013, 08:23 PM)Unmeikuro escribió: He llegado a ponerlo en la configuración más baja de gráficos que te puedas imaginar. Por un momento pensé que me saldría la Lara Croft de los primeros Tomb Raider, a base de poligonazos y tal.

Kansperky no uso. Hasta ahora el antivirus que tengo nunca me ha dado problemas de nada (excepto para alguna versión pirata de un jeugo, que pueda considerar un archivo determinado como una amenaza y lo borre por su cuenta; pero es algo habitual, y en este caso no ocurre)

Lo de desinstalar es que no sé... No tengo ni idea de si tengo las cosas necesarias para poder reinstalarlo todo otra vez: ya ves que no sé si realmente lo que estoy instalando (el Software Suite ese) tiene realmente los drivers o es sólo un programa para controlar la tarjeta y los drivers van por otro lado.

EDIT: teóricamente tendría que meterme por aquí para desisntalar y todo eso, ¿no?

[Imagen: 1yNvhCk.jpg]

El caso es que en esta opción le doy a que busque actualizaciones y me dice que ya está todo actualizado :/ Así que ni pajolera idea de por qué sucede esto. Y me he vuelto loco buscando por foros por si alguien más tiene exactamente el mismo problema que yo, pero nadie parece haberlo tenido, y si hay algún problema con una ATI, todo lo que les aconsejan es actualizar drivers. Así que estoy como al principio.

Primero: asegurate de que tienes el Framework 4.0 instalado. Bájate esto. No te preocupes, tu tarjeta no va a morir porque sean unos drivers beta.

Luego, para desinstalar los drivers de AMD, ve a "Programas y características" en el panel de Control y borra el programa principal...sea cual sea. Todo lo que lleve el logotipo de AMD debes mandarlo a la mierda.

Segundo, sin reiniciar, ve a esa ventana que has puesto en el screenshot, selecciona esa tarjeta y dale a "desinstalar dispositivo".

Reinicia. Instala los drivers que te has bajado.

Si el problema son los drivers, el juego ahora no debería dar problemas.
Responder
Que mascadito me lo tienen que dar todo, leche ^^U

El Framework si creo que es el 4. Al menos el AIDA64 dentro del apartado Sistema Operativo pone ".NET Framework 4.0.30319.1 built by: RTMRel".

Bueno, allá voy. Si no vuelvo, que sepan que les quiero y Cucu, a ti decirte que sé donde vives, que al llegar sólo tengo que preguntar por "el chico ese que le gustan los dibujitos japoneses, los Gokus y esas cosas" y seguro que te localizo. Avisado estás xD

EDIT: Bueno, parece que sigo aquí y que no me he despertado dentro de ninguna matriz ovalada rodeado de pringue con un negro con gafas y abrigo diciéndome que acabo de salir de Matrix. Ya veremos lo que pasa con la señorita Croft cuando reinstale las cosas.

EDIT2: pues ahí anda instalandose. Estoy un poquito con la mosca tras la oreja porque anda con el controlador de video, y claro, la pantalla está en negro. Sé que colgado no se ha quedado porque se oye cargar y el pilotito ese típico de "leyendo disco" está dale que te pego, pero lleva un rato largo así. Seguiremos informando.

EDIT3: Bien, sigo vivo. Tengo que recordar llamar a los rompepiernas para que no le hagan una visita a Cucu... Todo se ha instalado y parece que sin problema, excepto uno: no puedo cambiar el brillo de pantalla o.o Ni con los botones, ni entrando en la configuración de energía. Yo creo que es del controlador de video, que ahora ha pasado de Radeon HD5650 a uno en apariencia "genérico", llamado "AMD Radeon HD 6500M/5600/5700 Series" y que creo que es lo que no me deja cambiar el brillo. Es un poco peñazo, la verdad, porque está brillante de más para mi gusto. Pero voy a esperar para comprobar si el TR va con esto o debería actualizarlo (cosa rara, porque este controlador es de agosto de 2013 y el controlador que me instalaría al actualizarlo es el propio de la 5650, pero es de 2010. ¿Que actualización te lleva para atrás?)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)