Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Yo no se vosotros, pero cuando salgo de expedicion hago fast travel con el jaco, lo dejo a la entrada de donde sea que vaya y luego cuando salgo, que el tío se me muere de todo lo que lleva, (una vez salio con 3000 de peso Grin) lo monto al caballo y puedo hacer fast travel otra vez.

Gracias a esto Whiterun es mi centro de operaciones de venta de ponzoña y adquisición de nivel de speech una vez limpiada una cueva/santuario/etc xD

Lo que aun no he encontrado aun es donde ir a vender cosa de magos sin que los tenderos solo me puedan comprar un par de cosas antes de arruinarse :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Terminado Unepic. El final es un despolle xDDDDD

Es una lástima que no tenga un modo "partida nueva plus" que continue la evolución de tu personaje Unhappy
Responder
Ale, ya me habéis tocado los Tocabens. Me estoy bajando el Skyrim.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Unhappy Quien tuviera dinero, du-duá...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Dinero?



Cazador de Isos es tu hamijo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Es que ya me he vuelto mu sibarita con los juegos originales xD Si el caso es que lo tengo ya bajado de hace siglos. Pero el puñetero Steam es adictivo que te cagas. Ahora si no tengo el juego por ahí no me vale. Pestes >.<

Ya en serio, mantengo alejado el Skyrim "piratuelo" por cosas como la que ha dicho Yumichan, de a ver si duerme algo y eso. Y en el fondo agradezco que esté caro, porque el día que lo pongan asequible me lo voy a comprar y lo voy a jugar de inmediato.

Si, bastante ilógico y eso, pero es lo que tie' ser yo frente a un juego de rol.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues yo lo tengo ya casi casi descargadito del todo...

[Imagen: lazytowndn6ic6.gif]

___________

Instalando... coolface

Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_m04amo91hg1qgtcjko1_400.gif]

___________

¡ALLÁ VOY!

Spoiler (I CAME!!!): mostrar
[Imagen: 1817301lazygozax3.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ha sido un placer conocerte, Reboot.

[Imagen: OdM4IFN.png]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Nah, se puede ir tranquilo.
Ya dije que lo retome después de dos años y encima que no le metí caña como ahora xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Después de cuatro horas de juego, aún sigo en nivel 6, hay como chorrocientas cosas que aumentar de nivel y mi journal de quests pendientes ya tiene varias páginas. Hay millones de personas con las que hablar y ahora, como robes algo, estás jodido, no como en el Fallout que corrías y todo el mundo se olvidaba. Tengo un caballo y una tipa que me sigue a todas partes y me echa un cable, pero esto es más que infinito.

Así que...

[Imagen: chloe_moretz_que_te_jodan.gif]

Voy a seguir intentando aterrizar en Marte.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)