Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-07-2013, 04:53 PM)Unmeikuro escribió: Ha sido un placer conocerte, Reboot.

[Imagen: OdM4IFN.png]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo dejo ahora, x necesidad imperiosa de dormir. Lvl 53, toy en Hibernalia.
Qué feas son las armaduras de dragón... tras hacérmela creo que prefiero la de ébano pierdo 15 de armor con arco (31x vs 330 o asi)

@Reboot podrás robar mejor cuando tengas mas sigilo. Aún así juego chungo teniendo que ocuparse de niños peques.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Las espadas a dos manos son la polla. Vaya zurriagazos que se pegan. Pero el juego carece de algo que para mí es fundamental: Un rifle con mira telescópica. Yo soy de los de subirse a unas ruinas y empezar a perforar cabezas. Y el arco no sirve para estos menesteres, ni de coña.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-08-2013, 02:19 AM)Yumichan escribió: Qué feas son las armaduras de dragón...

Pues anda que el casco vagina del DLC...

[Imagen: pic-2418.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Reebot, siempre puedes tirar de quest principal, olvidarte de la otra gente y sobretodo de la alquimia xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-08-2013, 07:29 AM)Reboot escribió: Las espadas a dos manos son la polla. Vaya zurriagazos que se pegan. Pero el juego carece de algo que para mí es fundamental: Un rifle con mira telescópica. Yo soy de los de subirse a unas ruinas y empezar a perforar cabezas. Y el arco no sirve para estos menesteres, ni de coña.

Hay dote (o no se como la llaman) de zoom + tiempo bala con arcos.
Muy lol a cazar ciervos y venados a caballo con eso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Os acordáis del juego de las piruletas?

Pues... Cookie Clicker. ¡Con gráficos y todo!


PD: Minipunto para el que sepa en quién está basada la abuela.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-08-2013, 11:31 AM)Guibuu escribió: ¿Os acordáis del juego de las piruletas?

Pues... Cookie Clicker. ¡Con gráficos y todo!


PD: Minipunto para el que sepa en quién está basada la abuela.

Maldito seas, yo tenía una vida.

PD: ¿Hay alguna forma de conseguir leche para los putos gatos? xDD
Responder
Ganas leche obteniendo logros (como el que te dan al vender a una abuela). Se ven en la ficha de estadísticas. Mi leche es chocolateada :D

Y sí, el juego parece una chorrada y que va a ser más rápido que el de las piruletas, pero nanai. Ahora mismo genero 33,2 millones de galletas por segundo, y tengo hasta un bingo para las abuelas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
http://userscripts.org/scripts/review/176985

Pulsar en "Autoclick big cookie" "Autospawn golden cookie" y "Autoclick golden cookie"

Profit!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ya no es que no aguantes un jueguecico de rol eterno: es que ni siquiera aguantas un jueguecico de galletas eterno.

Vaya usté a hacer calceta, hombre. Estas cosas se hacen a puro huevo o no se hacen.

PD: 20 "minolleh" por segundo, 58/93 upgrades, 61/78 achievements, 244% de leche. Vamos a por el bingo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)