Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Spoiler: mostrar
[Imagen: yqt3ixQ.jpg]

Hombre, reciente reciente no es, pero lleva muchísimos años siendo un éxito y comprado por generaciones de jóvenes para jugar. Y a no ser que tengas hermanos cabrones, puedes construir lo que te de la gana sin esperar que te venga alguien a destruirlo coolface
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Pero qué troll! xDDDDDDDDD

Nah, no me vale, que de eso ya tengo. Tongue
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Así de estrategia a tiempo real pues lo último que he jugado en Steam ha sido el Command & Conquer Red Alert 3 (no he jugado muchos RTS en Steam) pero si quieres algo de estrategia (sin importar si es por turnos o a tiempo real) pues te recomiendo bastante el Civilization V. Ese juego vicia cosa mala XD

Luego aparte tienes RTS en otros sitios sin ser Steam como el Starcraft 2 por ejemplo.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Oye, pues el que era una mierda en cuanto a guerrear pero te permitía contruir mucho(e incluso ganarle a tus enemigos sólo con construir)era el Black and White 2, eso sí, ese juego no tiene ni escaramuzas...

Responder
El juego ese que te pasas la pantalla sin ni darte cuenta?

Con lo que mola el 1 y lo lejos que le queda el 2...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-12-2013, 11:33 AM)elder escribió: ¡Cookie chain! xD
Me parece que voy a ir dejando el juego de las galletas, que me está subiendo el colesterol.

Una preguntilla a los jugones. Llevo una temporada que no me engancha ningún juego. Me pillé unos cuantos en las rebajas de Steam, pero me los pasé y ya, y casi por obligación. Luego me pillé el humble bundle de origin, y ahí tengo los juegos sin tocar. No me llaman en absoluto.
A lo único que echo mis partidillas es al Battlefield, pero porque juego con un par de amigos online, y ya es otro rollo.

El caso es que estoy buscando un juego en el que puedas ir construyendo cosas tranquilamente, tipo "Age of Empires" o yo qué sé, pero sin que venga nadie a dar por culo y guerrear. Que no quiero estrés. xD
¿Conocéis algo de este tipo? Ya si es más o menos reciente, la pera, hoyga. xD

Pues creo que te podría interesar el Anno 2070. Es de gestión económica y las guerras son totalmente opcionales. Además de que vicia lo suyo xD

Se puede incluso votar dentro del juego para elegir al representante mundial y a los consejeros de cámara y eso. Obviamente votar a uno u otro te beneficia o perjudica según tu bando y según lo que buques.

Es un juego muy completo. Creo que te puede interesar. Y como he dicho, las guerras son totalmente opcionales. Si no quieres entrar en guerra con nadie puedes no hacerlo. El juego no va de destruir, sino de construir y gestionar lo contruido.
Responder
Pues voy a probar el Black & White 2 y el Anno 2070, a ver qué tal.
Al Civilization y al Command & Conquer ya me pegué sus buenos vicios en su momento, pero no son lo que busco ahora.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
ANILUM pero sigo "jugando" al Cookie Clicker. 405 M Cps
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¡Te he adelantado! 507 M de cipotes. Sólo los gatitos ingenieros me subieron unos 150M
[Imagen: torito.png]
Responder
347 M cipoteros. Y solo he clicado una golden cookie D:
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)