Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
La gente tiene muuucho tiempo libre...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Ostia puta el video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Mirandolo por una parte, la gente que quiera hacer videojuegos se puede ir olvidando tranquilamente de saber modelado 3D xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Soy yo o Steam está sobrevalorado?

Veo a poca gente jugando, pocos de mi alrededor lo tienen... Bueno, para el uso que le doy de momento (solo F2P) creo que tampoco me tiene que importar mucho xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
¿Pero qué clase de droja es esta del juego de las galletas? ¡No puedo parar de hacer clics!
Responder
Eres tú, definitivamente.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Pues si es cosa mía ya está. Voy a agregar a toda la peña de por estos lares (si es que las limitaciones por no haber comprado nada me dejan) ahora que sé que no es un churro esto lulz

Por cierto, le acabo de echar una ojeada al Star Conflict (F2P) y me ha parecido muy chulo, pero habrá que probarlo más, porque tiene un sistema muy parecido a los WarThunder o Wot.

Luego también me he pasado un rato jugando a un indie llamado Super Crate Box xDDDD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(09-19-2013, 09:57 PM)EN6Index escribió: Pues agregaré a toda la peña de por estos lares (si es que las limitaciones por no haber comprado nada me dejan)

No te preocupes, creo que tú y yo debemos de ser las únicas personas del universo con cuenta de Steam que no hayan comprado nada con ella; siempre podrás hacer que sean los demás los que te agreguen como amigos, es lo que hago yo.

Spoiler (): mostrar
Yo ya tengo dos amigos Forever Alone
Spoiler: mostrar
Con uno juego al Spiral Knights y con el otro no comparto ningún juego

Y ANLIUM, pero el Binary Domain es una puta maravilla, es un TPS de matar robots, robots y más robots. La sensación que deja disparar las armas es muy buena, y cargarse a los enemigos mola mil, porque les vas reventando la coraza y te los cargas por piezas. Lo mejor es que os bajéis la demo, que está en steam/360/ps3 y lo probéis.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Ya somos 3, pero lo mío es porque mi ordenador es demasiado castaña.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)