Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Jajaja. Caíste.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo estoy jugando al pokémon rojo fuego, al pokémon mundo misterioso exploradores del cielo, al pokémon negro, al pokémon trading card y tengo pendientes el remake del pokémon plata y el pokémon blanco 2.

Creo que con todo eso superaré el hype de pokémon X e Y porque no tengo una 3DS y paso olímpicamente de gastarme 40€ por juego. Cuando salga tarjeta piratilla me la compro junto con la 3DS (de segunda mano, obviamente).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Yo tengo pendiente de rematar el pokémon platino, pero después del blanco/blanco 2 me sabe a poco. Los spinoffs ni los miro.

¿Qué generación os ha gustado más? Yo creo que la última lo peta mucho.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pokemon Negro y Pokemon Negro 2 sin duda me han encantado aunque también me gustó muchísimo el Heartgold (por ser remake del Oro que me encanta). Ya luego del Platino tengo recuerdos dudosos porque me pasé la liga y jamás lo volví a tocar XD La cuarta generación en general me gustó bastante poco (solo se salva los remakes y algunas evoluciones y pokemons).

Luego X e Y tienen una pintaza increible. Lástima de no tener una 3DS D:

P.D: De los spinoffs los más interesantes que me han parecido son los Pokemon Ranger (aunque al único que he jugado es al último de DS XD).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
La cuarta generación mola porque después de Zafiro y Rubí se les ocurrió meter la puta pokédex nacional, porque las piedras de evolución son infinitas (salen en el subsuelo) y porque introducen lo de que un ataque pueda ser físico o especial sin depender en su tipo. Por eso creo que voy a usar mi Diamante original para entrenar pokémon si me apetece, que tengo una lista de "bichos que nadie suele entrenar nunca" y se incluyen Lapras y Ninetales <3

Aunque eso sí, paso de entrenarlos al 100 como hice con mi Nidoqueen, mi Charizard y mi Mewtwo. Eso ya cansa. Y el Rayquaza porque lo cogí al 70 en el Zafiro, pero los otros son desde el nivel 1 y eso es un infierno. Claro, sin audinos también es más complicado.

Oh, olvidé mencionar que también tengo pendiente el Trading Card 2, que no salió de Japón pero alguien lo tradujo al inglés. A ver si me paso el 1...

Y por cierto, el mundo misterioso es bastante decente, tratándose de un sidegame. Yo al menos me envicié un montón, pero eso sí, es injusto que te cagas... La partida que tengo está muy avanzada y todavía no me dejan evolucionar, por ejemplo xD

PD: El ranger es una puta mierda como una casa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Y yo que tengo una 3DS, pero no me llaman nada los Pokèmon. ¿Realmente merecen la pena o son sólo para adictos a la saga?
Jugué en su momento al Pokèmon Rojo en la Gameboy original pero más allá del sistema de combate en el que te podías montar un equipo de bichos para aprovecar las debilidades a elementos no me pareció gran cosa.
[Imagen: torito.png]
Responder
Nope. En realidad sigue siendo el mismo sistema de juego pero muy evolucionado y en otro mundo y con otra historia.

A mí me gusta el ligero componente de RPG que tiene, y los demás cambios que se han ido viendo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No sé vosotros, pero yo me descojono con este tipo de clasificaciones:

[Imagen: SnhIWd5.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
A mi me gusta el detallito del league of losers xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Estas son palabras de un borracho que acaba de volver a su casa y que sin duda debería irse a la cama. Ni siquiera veo con claridad los caracteres que pulso en el teclado, pero el caso es que en mi opinión todos y cada uno de los juegos de Pokémon son la puta rehostia. No soy mucho de jugar a nada, tal vez algún JRPG y poco más, pero en lo que se refiere a Pokémon soy un completo frikazo. Jugar así por probar he jugado a todas las ediciones, pero lo que es llegar hasta el infinito y más allá solo lo he hecho con el Rojo, el Amarillo, el Plata (hasta aquí todos en mi querida Game Boy Color amarilla), el Rubí, el Esmeralda, el Rojo Fuego, el SoulSilver y el Platino (estos últimos con emuladores y tal). Me queda acabar el Negro, que creo que lo tenía bastante avanzado, y ponerme en condiciones con el Negro 2 o el Blanco 2.

Vamos a ver, los juegos de Pokémon son jodidamente simples (en realidad su sistema de batalla es cada vez más complejo y molón), pero tienen algo que me hace disfrutarlos de principio a fin. No sé si es lo familiarizado que estoy con ellos (podría decir sin esfuerzo los 151 primeros Pokémon en orden y con cierto esfuerzo igualmente hasta el 251) o si es que han sido los únicos juegos a los que he jugado extensamente una y otra vez (recuerdo aquel truco para conseguir a Mew en Pueblo Lavanda en el Rojo o la clonación de Pokémon y Master Balls en el Plata... Cuánto tiempo dediqué tanto al Amarillo como al Plata, Dios...).

Con respecto a X e Y, lo que he leído y visto me ha dejado con unas ganas infinitas de comprarme una 3DS, pero probablemente pase por completo hasta que saquen un emulador o algo.

PD: Me ha costado vida y media purgar de combinaciones alfabéticas anómalas mi mensaje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)