Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-23-2013, 10:01 PM)chachibukai escribió: Sobre la historia, quizás no está tan desarrollada como la del II, pero me gusta más la perspectiva que se le da, con ese toque de reflexión sobre la falsa moralidad y otras cosas que hay en los diálogos. Joder, que la mayoría de la gente a la que te tienes que cargar cree que es buena y que le está haciendo un favor al mundo.

Eso también me está molando, y no sé por qué me huele a que algo chungo va a pasar al final en plan "No era lo que parecía". Pero poco a poco. Ahora toca el barrio rico de Damasco, a subir a atalayas y a buscar estandartes.

Sobre lo de repetitivo, lo es o al menos lo parece, pero lo de cansarme, lo dudo mucho. Y posiblemente lo rejugaré, a no ser que al final el juego me lleve 200 horas acabarlo. Que hay que hacer otras cosas en la vida y eso.

Como jugar al Deus Ex...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-23-2013, 09:36 PM)CucuFaiter escribió: La mejora "One Mind" ¿qué efectos secundarios trae consigo? El juego no para de advertirme que no la aplique a no ser que sepa lo que estoy haciendo.
El One Mind crea esto, que es básicamente un cambio de fondo a algo más creepy y que a veces salgan galletas rojas, las cuales penalizan.

http://cookieclicker.wikia.com/wiki/Grandmapocalypse
Responder
Cita:Otra, aunque es aún un poco pronto para afirmarlo porque sólo llevo 3 de las 9 "misiones" que me encargó Al Mualim, pero por ahora todas me parecen tremendamente parecidas. Cambiará seguramente el modo de llegar al objetivo y salir de allí por pies, pero hasta entonces se hace algo repetitivo, aunque ya digo, sólo por el gustazo de recorrerse el barrio rico de Jerusalén o la zona pobre de Acre (quitándose de encima, eso sí, a las puñeteras pedigüeñas o a los malditos locos, dios, como los odio xD) no me importa.

Creo que no hay yao ming suficientemente grande para responder
Responder
¿Y al final en quién se supone que está basada la abuela del Cookie Clicker? Alguien lo comentó, pero nunca dijo quién era.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Citando al caballero que lo dijo:

(09-15-2013, 02:32 PM)Guibuu escribió: Muy bien, nieto, muy bien...

[Imagen: 8WgbF95.jpg]

Firmado: Tu abuela Helen Thomas.

Responder
Cierto, en su día no me di cuenta de que era ella.

Lo mejor es que le pasas la imagen a Google y la consulta recomendada es "ugly old lady".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-24-2013, 01:29 PM)thalandor escribió:
Cita:Otra, aunque es aún un poco pronto para afirmarlo porque sólo llevo 3 de las 9 "misiones" que me encargó Al Mualim, pero por ahora todas me parecen tremendamente parecidas. Cambiará seguramente el modo de llegar al objetivo y salir de allí por pies, pero hasta entonces se hace algo repetitivo, aunque ya digo, sólo por el gustazo de recorrerse el barrio rico de Jerusalén o la zona pobre de Acre (quitándose de encima, eso sí, a las puñeteras pedigüeñas o a los malditos locos, dios, como los odio xD) no me importa.

Creo que no hay yao ming suficientemente grande para responder

No lo pillo xD Aunque si hay spoiler en ese Yao, mejor te lo guardas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Presentado SteamOS, ¿creéis que lo de mañana será la SteamBox? ¿Half-Life 3 lulz?
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(09-24-2013, 06:04 PM)EN6Index escribió: ¿Half-Life 3 lulz?

Eso ya se filtró.

http://steampowered.com/store/app/246720/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-24-2013, 05:39 PM)chachibukai escribió: Cierto, en su día no me di cuenta de que era ella.

Lo mejor es que le pasas la imagen a Google y la consulta recomendada es "ugly old lady".

No se como te recomienda el lady :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)