Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(09-30-2013, 08:54 PM)FriKitty escribió: Cucu, es elegí* y cogí*

Me lo has dicho tantas veces que me mientras lo escrbía he pensado "¿Como me dijo FriKitty que era...?" xDDDD

Soy un caso perdido. En mi lápida pondrá "Elejí este epitafio porque le cojí mania a estas palabras".
Responder
(09-30-2013, 08:18 PM)CucuFaiter escribió: ¿Que te elijes al Cacereño? Ni un puto duro para hacer nada, estadio enano, abonados: cuatro, de preparador está tu cuñao el del bar, de ojeador está tu tio ese que vende cupones... muy jodido.

Me has recordado a mi en el pcfutbol con el plasencia y como fui despedido porque al subir a primera división me frieron a multas por no tener el estadio en condiciones (véase potencia de las luces, zonas de asientos en vez de pie y cosas por el estilo) ;_;
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-01-2013, 10:47 AM)Chiri_nyan escribió: Yo me estoy jugando el Persona 3 Portable y me está gustando muchísimo.

No hay otra opinión posible.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Pues he vuelto al Terraria después de tanto tiempo. Ha estado muchísimo tiempo sin salir actualizaciones de la versión de PC y ayer por fin se actualizó a la 1.2 que incluye incluso más cosas que la 1.1 (y mira que la 1.1 de por sí incluyó una burrada de cosas).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Panda frikooooooos
Spoiler (skyrim): mostrar
¿un jinete sin cabeza? XDDDDDDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Spoiler: mostrar
Va por ahí siempre, pero no sirve para nada


Responder
Ya me he pasado el bad end 1 del Symphony of the Night. Ahora a ver si saco el bad end 2 y encuentro a María y sus puñeteras gafas y sigo con los good.

Con joystick sí que dan ganas de pasarse el juego al 200.6% Cuando me lo pasé en emulador con teclado lo dejé tras el bad end 1.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues yo me he acabado dos veces el Assassins Creed. La segunda fue porque no sabía

Spoiler: mostrar
que tenía que mangarle a Vidic el boli para poder ver sus mails y tal. Que luego no añade nada especial, sólo ves unos cuantos mails más que te desvelan alguna cosilla que otra. Pero que hubiera preferido que me hubiesen explicado ese final... Que me sentí frustradísimo, porque ni una mísera explicación a lo que son todas esas pintadas en sangre, y claro, por un lado pues algo decepcionado por dejar un final tan poco explicado, pero con un hype enorme por poder jugar al AC2 en cuanto me haga con él... Que espero sea pronto.

Ahora ando con el Deus Ex: Human Revolution. Y me doy cuenta que o llevo mucho tiempo sin jugar a este tipo de juegos, o es que tengo mi listón de flipamiento un poco alterado, porque me estoy flipando yo sólo, montándome ya mis películas y conspiraciones en la cabeza (aparte de la más evidente, claro, pero no diré nada por si acierto). Con decir que a la única persona que aún no le he robado en su despacho es a Farihda Malik por ver si se rompe esa tensión sexual no resuelta y puedo hacer que se la tire. Luego resultará que tomes un camino u otro en las conversaciones luego no cambia mucho (al menos en las conversaciones normales, las que tienes por tu cuenta con la gente). Pero me da igual. Yo me flipo solo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(10-04-2013, 10:25 AM)chachibukai escribió: Ya me he pasado el bad end 1 del Symphony of the Night. Ahora a ver si saco el bad end 2 y encuentro a María y sus puñeteras gafas y sigo con los good.

Con joystick sí que dan ganas de pasarse el juego al 200.6% Cuando me lo pasé en emulador con teclado lo dejé tras el bad end 1.

Siempre me ha parecido increíble la rejugabilidad de ese juego, después de pasármelo al 200.6%, a la semana siguiente ya tenía ganas de empezarlo otra vez.

Un amigo hizo lo mismo que tú, todo el castillo normal con emulador y lo dejó a un lado, luego se compró el Dracula X Chronicles sólo por que se puede jugar al SotN como extra, tú lo tienes para Xbox, ¿no?

¿Sigue estando tan barato?



Responder
@Unmeikuro

Supongo que
Spoiler: mostrar
habrás hablado con Lucy todas las veces y habrás entrado en la sala esa de reuniones que se ve a través del cristal, ¿no?

(10-04-2013, 11:15 AM)Guille100 escribió: Un amigo hizo lo mismo que tú, todo el castillo normal con emulador y lo dejó a un lado, luego se compró el Dracula X Chronicles sólo por que se puede jugar al SotN como extra, tú lo tienes para Xbox, ¿no?

¿Sigue estando tan barato?

Me lo pillé en la 360 cuando estaba de oferta de verano, a unos 2.5 euros. Ahora está a 9.49.

También estaba de oferta el Harmony of Dissonance, a unos 5 euros (ahora está por 15), pero como está muy centrado en el multijugador y el 90% del tiempo suelo jugar solo, porque ni siquiera compro ya el live, pues no me lo pillé. Fueron unas rebajas bastante tochas.

Lógicamente, me estoy pasando el juego con los gráficos originales, con los pixelotes bien gordacos, como debe ser. Hay una opción para suavizar los gráficos, pero no me mola.

Yo habría seguido jugando en el emulador, pero lo dejé porque soy muy malo jugando con teclado a este tipo de juegos. Lanzar los hechizos era un suplicio, creo recordar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)