Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Panda frikos XD
Spoiler (skyrim): mostrar
me ha hecho mucha gracia la coña a Indiana Jones en Venecia ansias

Me queda por explorar el area de Morthal y los enanos y la misión principal. Llevo un mes y pico de seguido y empieza a cansar un poco... De todas formas no da esa sensacion de pesadez y "que se acabe el mapa de una puta vez" que tenía con Sacred2 por ejemplo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Sigo enganchado al Skyrim.

¿Pero qué pasa, es que no se acaban nunca la cuevas y los fortines en este juego o qué? @_@

PD: Nivel 42, ropas de cedro túnica de mago con 125% de regeneración y 25% menos de gasto en destrucción. Boda gay con mi Lydia de mis amores, varias casas y chalé frente al lago. En ocasiones veo lobeznos aunque me he cansado y he incinerado la cabeza de una bruja para volver a ser normal. Creo que aún me queda la mitad del mapa por explorar y cienes y cienes de misiones por completar. ¡¿ESTE JUEGO ES INFINITO O QUÉ?!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo voy con una daédrica (CA 1000) y un arco idem aún sin encantar (212 daño). Juego como un Solar XD porque no tengo mas habilidades de combate que subir.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ahora resulta que soy un vampiro y me molesta la luz del sol. No recuerdo qué he hecho o_O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues posiblemente te pegaste contra un vampiro y te contagió la porfiria. Si te curas antes de X tiempo con una poción de enfermedad no pasa nada, pero si ya eres vampiro tendrás que buscar la misión para volver a ser humano.
Responder
(10-01-2013, 11:34 AM)onofrecr escribió:
(10-01-2013, 10:47 AM)Chiri_nyan escribió: Yo me estoy jugando el Persona 3 Portable y me está gustando muchísimo.

No hay otra opinión posible.

Creo que ya lo pregunté pero..lo vuelvo a hacer ya que me quda poquito para pasarme el tales of phantasia...

Persona 3 Portable o tiro por la versión de PS2 + FES?
Responder
P3FES all day everyday.

Más personas, cambios en los social link, más videos e interacción(más misiones de Elizabeth y pasear a Koromaru xD) modo difícil y, por supuesto, The Answer.

Lo único que tiene el P3P que me haría preferirlo es que en este puedes manejar a tus compañeros igual que en el P4, no es que me interese mucho usar a la female MC, si acaso algunos tracks de su OST y cambios en los Social Link.

Yo prefiero el P3FES, pero la elección es tuya.



Responder
Te diría p3p de tío. Ganas las mejoras del sistema de combate del p4 sin cambiar la historia original al jugar de tía. Pero whateva, es un juegazo igualmente.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
¿Hay alguien que juegue al World of Tanks, al WarThunder, al PlanetSide 2, al ElSword, al Tribes Ascend, al Star Conflict, al LoL, al Dota 2 o al TF2?

Es que no creo que vaya a jugar a la Xbox hasta comprarme la One y por ahora tiro de mi PC mediano. Además, me da palo montar la Xbox 360.
________________________________________________
Hablando de la 360, como ya he dicho tengo reservada la One (plz, no me matéis por ello, yo tiro de PC y consola a la vez) en Game.

Me dieron una tarjetita en la que puedo acumular saldo que luego se me descontará en la compra de Xbox One y los juegos para ella, así que ayer les llevé 4 juegos de los que ya no me acuerdo (imaginad si me gustaban, 2 de la xbox y 2 de la wii) y me acumularon 30 euros *it's something* Todos ellos eran juegos de mierda o viejos, así que lo considero un buen cambio.

Lo próximo que les llevaré será la Wii y sus 15 juegos que tengo en el almacén, llenos de polvo. Y el Kinect también.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Al Elsword le he dado algun tiento, pero está ahi parado, no creo que juegue más... Aburre.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)