Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Diles que para cuanto tiempo XDDDD para los Skyrim hay que avisar como en un prospecto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nah, Skyrim al final lo dejé. Termina aburriendo cuando llegas a un nivel decente y te los follas a todos con conjuros de fuego a dos manos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Prueba el Batman Arkham City, es bat-tástico. Me lo he pasado y sigo enganchado buscando todos los trofeos y desafíos del Riddler. Bastante mejor que el Arkham Asylum.

He probado el Sonic 2006. Es tan espantosamente malo que es hilarante. Glitches por donde quiera que vayas, cámara horrosa, animaciones rarísimas, dropeos vergonzosos del framerate, loops mal scripteados que te llevan a la muerte con una probabilidad del 50%, historia que no hay por dónde cojerla con personajes que salen de la nada because yes.

No creo que pueda pasármelo, parece un puto fangame basado en un fanfic hecho con el engine del Half-Life. Aunque por lo menos me he reído un rato.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pues yo estoy viciando al Better than Wolves. Un mod de minecraft que me tiene enganchadisimo. Se lo recomiendo a todo el que le gustará el minecraft antes de que se convirtiera en el coctel de decisiones de diseño estupidas que es ahora.
Responder
No estoy jugando a esto ahora, pero me pegué unos buenos vicios de pequeño a The Incredible Toon Machine. Hum, creo que lo tengo en tres disquetes en algún cajón...





Aunque lo jugué con un soundfont más básico, es todo tal y como recordaba, y tengo grabados en mi mente los sonidos de ese juego, como el "pow" aburrido cuando estalla el cohete.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo jugaba al The Incredible Machine desde un CD de shareware y cosas. Los juegos de ese estilo eran una maravilla de pequeño.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bueno, pues como siempre que se acercan esas fechas de consumismo y felicidad, la vena nostálgica me ha reventado y me he instalado los siguientes juegos viejunos/pasados de moda/bukkake:

-Jurassic Park Operation Genesis.
-Silver.
-Theme Hospital.
-Sacred 2.

Probablemente tambien instale algún KOTOR. Ya veré a cual me da por jugar estas navidades.

Acabo de arreglar unos problemas que tenía con el Bastion y el que tenia con el Sacred. La solución a ambos problemas me ha sorprendido por lo simple que era. Tambien me sorprende haberme dado cuenta xDDD

Y bueno, después de una gran pausa de Bioshock Infinite... creo que será lo primero a lo que juegue cuando empiece 2014, sobretodo por ver ese final extendido. Aunque no creo que me atreva con el Modo 1999 ¿Alguien se ha pasado el juego en este modo?

Sigo con el Football Manager 2014. Lo arranco, me hago un partido y lo apago. Tampoco es que me pegue largas viciadas. Las horas que puede reflejar el contador de Steam está inflado debido a que, como es un juego que no necesita "pausa", muchas veces me he ido a currar o a hacer mandados y lo he dejado encendido.

Y ya está ¿A vosotros os da tambien la vena nostálgica/retrogaming en Pascuas?
Responder
Bastante, porque solía coincidir con periodos jugones bastante intensos aprovechando las fiestas, y con nuevos juegos a los que viciarse. Los PCFútbol, por ejemplo, salían en noviembre - diciembre, así que eran un regalo navideño fijo. Amen de otros muchos juegos que, como digo, tenía apartados durante el curso pero me hinchaba a jugar durante las vacaciones (la consola, como la tenía instalada en mi habitación, era de más fácil acceso, pero el ordenador estaba en el despacho de mi padre, así que no podía cogerlo para jugar así como así...)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Of course que me da.

Me he creado una máquina virtual sólo para instalar Praetorians, Age of Mythology y Lost Souls (de momento).

También caerá algún vicio a FFVII y/o FFVIII, y el FM2014 no se perdona (acabo de empezar con mi Napoli del alma).

Responder
(11-24-2013, 03:16 PM)Reaper45 escribió: Prueba el Batman Arkham City, es bat-tástico. Me lo he pasado y sigo enganchado buscando todos los trofeos y desafíos del Riddler. Bastante mejor que el Arkham Asylum.

Pues yo soy de la opinión contraria. El Asylum le pega mil patadas al City tanto en mecánicas, jefes y desarrollo. Al City le han metido un montón de habilidades y gadgets con calzador, los jefes no tienen ni una parte del ingenio y el desarrollo es lamentable teniendo que cruzar toda la ciudad en cada misión destruyendo cualquier tipo de continuidad. Resulta que tienes un montón de prisa para hacer algo y puedes entretenerte indefinidamente con misiones secundarias. Eso por no hablar del final que es uno de los más lamentables que he visto en bastante tiempo. El City pese a ser bastante potable a mí lo único que me parece es un triste intento de subirse a la ola de juegos con mapas abiertos, miles de misiones secundarias y logros para convertirse en otro RPG del montón.

Lo único que salva al City es Catwoman que se merece un juego para ella sola.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)