Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Creo que es mejor que te lo ponga tal y como es a que te lleves la desilusión que me llevé yo... (y por eso lo tengo aún sin terminar xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Siendo neutral, porque nunca jugé a los clásicos, The Bureau no está mal, aunque tampoco he jugado mucho, pero tira más a shooter lineal con algún elemento táctico a nivel de batalla que a simulador de invasión a nivel global, aunque sigue estando alguna cosa como que los agentes pueden morir.

Y, si no, siempre te queda el remake del XCOM: Enemy Unknown



[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Con un amigo nos hemos puesto a hacer el imbécil con la wii. Qué risas con el Wii Music, parecíamos mongolos delante de la tele xDDDD La risa floja que me entró al recordar la presentación del juego me mantuvo en estado descontrolado durante media hora.

[Imagen: WiiMusic.gif]
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
¡Mierda, el baile de san Vito con resultado catastrófico!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me pasé el Sonic Lost World de la 3DS. Peor que el Generations, pero entretenido igualmente. Me han gustado mucho más las fases 2D, el parkour es genial en ellas y la BSO sigue siendo estupenda. Sólo una cosa, Sega, saca más juegos para PC y olvídate de Nintendo, que le sientan de maravilla.
Spoiler (BSO): mostrar


También me he ventilado el Zelda A Link Between Worlds, éste ha sido un vicio terrible. Primero dije, buah, si es el Hyrule de A Link To The Past. Demasiada nostalgia para mi gusto, dije. Pobre de mí. Lo de convertirse en graffiti es la hostia en almíbar.

Me encanta cuando los desarrolladores le dan una vuelta de tuerca o cambian radicalmente gameplays ya establecidos y les sale bien.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-17-2013, 08:09 PM)Reaper45 escribió: Me pasé el Sonic Colors de la 3DS. Peor que el Generations, pero entretenido igualmente. Me han gustado mucho más las fases 2D, el parkour es genial en ellas y la BSO sigue siendo estupenda. Sólo una cosa, Sega, saca más juegos para PC y olvídate de Nintendo, que le sientan de maravilla.
Spoiler (BSO): mostrar


También me he ventilado el Zelda A Link Between Worlds, éste ha sido un vicio terrible. Primero dije, buah, si es el Hyrule de A Link To The Past. Demasiada nostalgia para mi gusto, dije. Pobre de mí. Lo de convertirse en graffiti es la hostia en almíbar.

Me encanta cuando los desarrolladores le dan una vuelta de tuerca o cambian radicalmente gameplays ya establecidos y les sale bien.

Sin spoilers plz, algún día harán el emu, pero tengo preguntas:
-¿Es la misma trama que en SNES?¿la historia es igual?
-¿Lo de hacerse 2D se usa en el mapa principal/golden realm o sólo es para las mazmorras?.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
1) Nope. Se supone que continúa o algo así y que los personajes vienen a ser los mismos, pero los hechos ocurren un número indeterminado de siglos después.

2) Te puedes graffitear en todo Hyrule. Las piedrecitas en la pared son los sustitutos a los arbustos/NPC cabrones oportunamente colocados. Lo verás con frecuencia porque una de las mecánicas es subirse a un sitio elevado para superar la falta de suelo/escaleras.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-17-2013, 08:09 PM)Reaper45 escribió: También me he ventilado el Zelda A Link Between Worlds, éste ha sido un vicio terrible. Primero dije, buah, si es el Hyrule de A Link To The Past. Demasiada nostalgia para mi gusto, dije. Pobre de mí. Lo de convertirse en graffiti es la hostia en almíbar.

Me encanta cuando los desarrolladores le dan una vuelta de tuerca o cambian radicalmente gameplays ya establecidos y les sale bien.

es puro amor, es uno de esos juegos que te hacen sentir vacio cuando lo terminas

Forever Alone
Responder
Ha caído el GT6, y es como el GT5 pero igual. Unas mejorillas, más circuitos y coches y a correr. Me está pareciendo bueno porque la base es buena, pero me esperaba bastante más.

Responder
Tenéis que probar el Super Crate Box, que es gratuito (también está en Steam). Es muy frenético, me está viciando tanto como el Super Hexagon.

Básicamente, para aumentar la puntuación hay que ir cogiendo cajas, pero cada vez que coges una, te cambia el arma. Si los bichos caen en el fuego, vuelven a aparecer por arriba muy cabreados.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)