Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(02-13-2014, 04:27 PM)CucuFaiter escribió: Unmeikuro, que sepas que el ACIII te va a suponer un ñordo de proporciones überbiblicopédicas igual que me lo resultó a mi. Ni glifos, ni puzzles, ni ostias en vinager y con cosas metidas en la historia con calzador. De hecho, lo que más te cuenta de la historia es la intro.

Sin embargo te animo a que te lo pases, pues el ACIV está llamado a ser uno de los GOTY de este año.

Pues en un tiempo te diré lo que pienso, porque con el fin de semana de oferta de Ubisoft en Steam ha caído el ACIII... Así que ya veremos.

Que gastaera de dineros, madre.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No os entiendo... Yo no sé lo que es dejarme un duro...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A ti te gustaría el IV, Reboot, por eso que es de piratas lulz
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(02-24-2014, 09:34 PM)Reboot escribió: No os entiendo... Yo no sé lo que es dejarme un duro...

Si yo era de esos, pero en este último año estoy de un legal que doy asco. Al menos en lo que se refiere a juegos.

Por otro lado, así saco más espacio en los discos para las pelis y las series. O el pr0n.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-24-2014, 09:45 PM)Arthas-Sama escribió: A ti te gustaría el IV, Reboot, por eso que es de piratas lulz

Yo ya pago mi hinternete.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sigo con Hearthstone haciendo cuerpo ya para la expansión de Diablo III. Llevo una racha con el Paladin excelente. He ganado como 5 partidas. De 40. Sí, más o menos esa es la proporción. Quizás sea menor. Ahora se porque nadie juega con el Palaca.

Putos Palacas. A ver cuando se dan cuenta en Blizzard y equilibran la clase.
Responder
Oh, your tipical mmo fan post on AU. :O

Responder
Yo también ando el Hearthstone (USA), aunque le he perdido el gusto a diferencia de al inicio. Incluso estaba pensando el comprar un 7-pack o 2 2-pack. Pero al final nada. Además de que cuando quise hacerlo, me pedía una clave de la tarjeta y npi de cuál sería porque no era la que puse. Así que de momento lo tengo ahí.
Mis preferidos son Anduin (Sacerdote) y Jaina (Maga).

Y, por cierto, no he podido ganar ni una sola partida en Arena >___> Qué cosa para más chunga.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(03-06-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Yo también ando el Hearthstone (USA), aunque le he perdido el gusto a diferencia de al inicio. Incluso estaba pensando el comprar un 7-pack o 2 2-pack. Pero al final nada. Además de que cuando quise hacerlo, me pedía una clave de la tarjeta y npi de cuál sería porque no era la que puse. Así que de momento lo tengo ahí.
Mis preferidos son Anduin (Sacerdote) y Jaina (Maga).

Y, por cierto, no he podido ganar ni una sola partida en Arena >___> Qué cosa para más chunga.

xDDDDDD

Por mi parte si que ha caido ya un dinerillo. Así a ojo creo que compré uno de 2, dos de 7 y una vez el de 15, que fue cuando dije "se acabó, que me va a sacar la vida esto" xDDD.

En la beta cerrada gané 3 veces en la arena la primera vez que jugué. Las siguentes 0 veces.

Y ya he comprobado que no es que yo sea malo, sino que el Paladín es una mierrrrrrda.

-Paladín: 5 mazos cuidadosamente pensados, cartas crafteadas, etc... de 25 partidas gano 3, una por un error del contrario, otra por ausencia del contrario y otra a un gilipoooooooollas que me dió un gustazo que no veas cuando le partí la jeta en dos.

Druida: De las primeras veces que lo cojo, baraja echa en 2 minutos, etc... gano 3 partidas de 5.

La partida contra el gilipollas fue especialmente satisfactoria pues el tio se dedicaba a intentar sacar de quicio a la gente esperando a que casi que hubiese pasado todo su turno para atacar, con lo que la partida duró cerca de 40 minutos. Se creía que me iba a rendir o lo que sea, pero fui paciente y le peté el orto de manera importante.

Y no comprendo como la gente tiene TANTÍSIMA suerte en la arena, que le salen dragones y todo. Yo pa mi que los jugadores de la arena no juegan contra otros jugadores de arena, sino con gente que está jugando en "Jugar" que ya tiene su mazo listo.
Responder
En la arena lo máximo de victorias que he conseguido son 3 y la partida más penosa solo una.
Por ahora mi estrategia consiste en pillar más cartas que cuesten poco mana para poder atacar de forma rápida y de las más caras, pillar menos. Normalmente en la arena no al llegar a los 10 cristales de mana alguien ya esta medio muerto.

Lo de no tener chat es una mierda >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)