Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Cuidado con los MMORPGs. Son el veneno del siglo XXI.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sólo para los débiles de mente. (Vamos, son los únicos que caen en la trampa de jugar... xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(03-06-2014, 08:01 PM)LoKo escribió: En la arena lo máximo de victorias que he conseguido son 3 y la partida más penosa solo una.
Por ahora mi estrategia consiste en pillar más cartas que cuesten poco mana para poder atacar de forma rápida y de las más caras, pillar menos. Normalmente en la arena no al llegar a los 10 cristales de mana alguien ya esta medio muerto.

Lo de no tener chat es una mierda >_>

Chat como tal no, pero puedes comunicarte con tus amigos y eso, aunque es un poco engorroso hacerlo en medio de la partida xD

(03-06-2014, 08:04 PM)Reboot escribió: Cuidado con los MMORPGs. Son el veneno del siglo XXI.

¿Lo cualo? ¡Si son cartas! En todo caso sería... errr... MOCIG, Multiplayer Online Card Insane Game.

(03-06-2014, 08:36 PM)Arthas-Sama escribió: Sólo para los débiles de mente. (Vamos, son los únicos que caen en la trampa de jugar... xD)

T_T
Responder
No se si se podría meter como MMORPG el juego este :/

Y anlium, pero acabado de afeitar.
Ahora tengo la cara como el culito de un bebé, cosa muy mala porque ahora me pueden llamar caraculo con razón Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(03-06-2014, 08:36 PM)Arthas-Sama escribió: Sólo para los débiles de mente. (Vamos, son los únicos que caen en la trampa de jugar... xD)

Yo todavía siento la necesidad insana de jugar al Lineage II al menos un par de veces al año. La última fue hace apenas un par de semanas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Es que las pocas veces que he jugado a un MMORPG lo he dejado en cuestión de horas/días, me cansaba enseguida y veía que mi "esfuerzo" iba para ninguna parte, no me divertía y era bastante tedioso.

Así que volvía a los juegos singleplayer y (dependiendo del título, claro) me entretengo más. Aunque sí que le he echado horas a otros tipos de multijugador online (shooters, estrategia y sandbox [porque Terraria y Starbound cuentan como eso, ¿no?]) y me lo he pasado teta :_D

Dicho esto, con la tontería del TwitchPlaysPokemon me puse a jugar a Pokèmon Rojo Fuego (sí, el de GBA, no el original) y aunque me lo estoy pasando bien, se me está haciendo un poco cuesta arriba. Se ve que ya no aguanto con los juegos de farmear experiencia así como así :_D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Yo tampoco he sido mucho de MMOs. He probado unos cuantos, basicamente Lineage II y WOW, ambos en servidores pirata. Pero nunca les he visto la gracia. En cambio, el Elder Scroll Online, lo poco que he visto en la Beta me ha dejado buen sabor de boca. Aunque si lo jugara mas a fondo seguro que me cansaría enseguida.
Responder
RO, L2, LOL... Destroza vidas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Más que un chat en condiciones, creo que Hearthstone podría tener un modo espectador también xD. Aunque no sé qué tan contraproducente podría ser (por lo que se meta un amigo y te chive las cartas del otro o algo así). Pienso que no estaría de más, al menos un botón para ponerlo en twitch xD.

Aun así, por mucho que crea necesario comprar pack para las cartas de experto o legendario, no me parece que el juego sea muy "pay to win". Aunque todavía tiene mucho por mejorar. Me he encontrado con bugs (varias veces) que permiten usar 3 veces una carta (y no son las cartas combo de Valeera, que hay una que regresa al mazo luego de usarla, puta carta cheta.).

Ya que hablamos de cartas chetas, nada como el diablillo del Brujo, ese con 0/3 y sigilo, que da +1 de ataque a un aliado aleatorio por turno.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(03-07-2014, 05:59 PM)DarkLink17 escribió: Ya que hablamos de cartas chetas, nada como el diablillo del Brujo, ese con 0/3 y sigilo, que da +1 de ataque a un aliado aleatorio por turno.

WUT?

No se si sera por server, pero no veo esa carta ni en modo creación. Lo más parecido es el diablillo que tiene sigilo y que da +1 de salud, pero es 0/1. Le das con una carta de zumbar a todos los esbirros y ale.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)