Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Estaba pensando, no sera tan grande o no será muy realista, hasta que he visto como requerimiento "ARMA II" xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(03-14-2014, 12:03 PM)LoKo escribió: Estaba pensando, no sera tan grande o no será muy realista, hasta que he visto como requerimiento "ARMA II" xD

DayZ era un mod para Arma II, si. Ahora es un juego a parte.

Y si, los gráficos tienen buena base. Obviamente escasean los detalles ahora mismo, como el interior de las casas, que son la cutrez, pero se ve que van añadiendo más cosas cada semana.
Responder
finalizado el tales of xillia....una pequeña maravilla(aun con sus fallos), pocos juegos me dejan tan buenas sensaciones cuando los acabas. Ahora, a esperar el 2
Responder
Yupi, me ha llegado un poco antes de tiempo el Metal Gear Ground Zeroes. Espero que esa sea la razón por la cual no me funcionan los códigos de DLC que me venían en la caja...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(03-18-2014, 06:51 PM)thalandor escribió: finalizado el tales of xillia....una pequeña maravilla(aun con sus fallos), pocos juegos me dejan tan buenas sensaciones cuando los acabas. Ahora, a esperar el 2

Ésto me interesa, porque estaba pensando en pillármelo desde hace tiempo (aunque aún tengo que pasarme el Final XIII-2 y empezarme el Ar Tonelico Qoga).

¿Cuáles son esos pequeños fallos que comentas?

Responder
Informe de DayZ: Horror.

Ayer, en cuanto empecé, me asaltaron unos niñatos y me exigieron que les diese mi bolsa de arroz y mis ropas. Sin sitio al que huir, decidí escapar del alcance de sus ametralladoras mediante el poco noble método de la desconexión.

Perdí mis progresos, pero para un personaje que tenía sólo un gorro verde y arroz era mejor el suicidio que la sumisión.

En fin, que esto parece un simulador de bullying, o como se diga xDDD
Responder
Simulador de hijo de puta xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
(03-20-2014, 11:03 AM)jaymz_86 escribió: Ésto me interesa, porque estaba pensando en pillármelo desde hace tiempo (aunque aún tengo que pasarme el Final XIII-2 y empezarme el Ar Tonelico Qoga).

¿Cuáles son esos pequeños fallos que comentas?

Algunas reacciones poco realistas de los protagonistas, carácteres que no acaban de pegar, algunas frases típicas de heroes de la justicia en frente el malo maloso que sueltan todos los miembros de la party antes del combate (en serio, LO ODIO, desgraciadamente parece el precio a pagar por tener que jugar a este tipo de juegos), por mi parte habría cambiado algunas cosas si hubiera estado en mi mano.
Después hay algunos fallos mas bien técnicos, algunas frases sin doblar donde solo se ve texto, los típicos clones y diseño de algunas partes idéntico (hola puertos de las ciudades!!!!)
Aún así, hacía mucho que no disfrutaba tanto de un juego, otros RPG como FFXIII y Mass Effect para mi fueron una completa decepción.
Responder
(03-19-2014, 09:48 PM)Reaper45 escribió: Yupi, me ha llegado un poco antes de tiempo el Metal Gear Ground Zeroes. Espero que esa sea la razón por la cual no me funcionan los códigos de DLC que me venían en la caja...

Resultados:
1) Uno de los dos códigos (el DLC para Phantom Pain) sigue sin funcionar.
2) Conectar la aplicación Android (el iDroid, qué sutil) y usarla como radar y para llamar al helicóptero en el sitio que te de la gana es una idea estupenda pero no funcionan dos o tres opciones. Y para su traducción contrataron a Wing Zero Fansub.
3) Sufre problemas de clipping.
4) Es muy evidente el downgrade gráfico en PS3.
5) Los que decían que se puede terminar en cinco horas exageraban un huevo, se puede terminar en 90 minutos. Que sí, 9% completado y tal, pero el resto son misiones de relleno en la misma zona y con diferente clima.
6) Cuesta un huevo que no te vean pues el radio de visión de los enemigos ha aumentado mucho y hay menos sitio donde esconderse, salvo que te encuentres por casualidad con un tanque o vehículo blindado. Por otra parte es más fácil ser Rambo.

A mí me parece que Hideo Kojima ha querido sacar esto para que en Konami dejen de fastidiarle con que saque ya MGS 5 y tener que joder el juego.

Y por Dios, qué egocéntrico es el colega. Que ya sabemos que eres el amo y señor de Kojima Productions, no hace falta que saques tu nombre cada dos por tres ni que Snake te rescate en una misión especial para devolverte tus gafas.

Aun con todo eso, muy divertido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Le estoy echando un tiento al Dark Souls, y, vaya... Me decepciona. No por dificil, porque lo es, pero es dificil de una forma estúpida. Controles ortopédicos a más no poder, el jafe que te revienta hasta que sabes como matarlo está a dos kilometros del punto de respawn, con lo que por cada intento tienes que darte el mismo pateo que has hecho ya 10 veces (y cuidado con hacer algo diferente, que te revientan). No se si lo seguiré, tiene sus puntos buenos, pero en general, se me hace aburridete.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)