Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
La expansión de Diablo III mola más que el cagar, lo cual me deprime porque no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Lo único malo que tiene la Ed. Coleccionista es que no trae dentro un mueble de Ikea para poder poner semejante tocho de caja, así que en estos momentos es oficialmente un estorbo en mi cuarto.

Si no me hubiese pillado la coleccionista de la mierrrda de ACIII habría sitio D:
Responder
Acabo de terminar el Assasins creed 2 y sólo puedo decir que...


La emoción más falsa después del Garbage Day. xDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Y eso que esa es la animación de la primera página que encuentras, que es como más "especial". Cuando encuentras páginas perdidas así sin más ni la animación ayuda a que te lo creas un poco.

Pero me da igual, me mola mismamente lo mismo. Tengo que rejugarlo un día de estos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Por suerte para mi cuerpo, por el vicio insano que me he echado encima esta semana, acabo de terminar BioShock Infinite. Juegaco con un entorno bonititititititísimo y una chica que
Spoiler: mostrar
gana cuando se corta el pelo.

Sobre el final,
Spoiler: mostrar
aún me estoy recuperando del tremendo mindfuck a mano cambiada D:

Edito:
Spoiler: mostrar
Este vídeo explicativo del final de 25 minutos es bastante completo y aclaratorio. Entre otras cosas, no había caído en lo que cuenta al final, lo de cuando lanzas la moneda y la relación ¡con el nombre del juego!





Esa sensación de alucinar al relacionar algo que siempre ha estado frente a tus narices, como es el título del juego, con algo que solo entiendes al llegar al mismísimo final, solo recuerdo que me haya sucedido antes con el anime Angel Beats!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues Guibuu yo he terminado el DLC (las dos partes del tirón) y...

Spoiler: mostrar
Es aún más explicativo de lo que puede parecer en un primer momento. Diría que es esencial y que merece mucho la pena comprarlo.

En otro orden de cosas, me he tirado un par de horas jugando a Goat Simulator y es de lo más divertido y random que he jugado en mucho tiempo xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
http://store.steampowered.com/app/265930/

El que el video sea una parodia del trailer de Dead Island me ha vendido el juego totalmente xDDDD

Pero ya será otro momento. Ya llevo demasiada pasta gastada en juegos este mes.
Responder
Es carne de Humble Bundle, ya bajará de precio. Encima es un juego que va a mantener la comunidad más que nadie xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
ANLIUM, pero, con la moda de los bundles, esto me ha hecho bastante gracia.

The Pirate Bay Bundle

XD

Por lo que he leído, son unos 101 juegos distribuidos con el permiso de los creadores.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Gracias a Humble Bundle, me he vuelto a viciar al Super Hexagon tanto en Steam (que ya lo tenía de las rebajas de navidad) como en el móvil.

¿Al final tú te lo habías pasado entero, Giubuu? Recuerdo que solías comentar cuando te pasabas una fase.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Aún no me he pasado el último nivel, Hyper Hexagonest (Hardestestest), en el que mi mejor tiempo es 52:23 segundos.

Añádeme como hamijo en Steam (soy Guibuu), que así dentro del juego podemos picarnos con nuestros tiempos récord (se ven pulsando <Tab> en el teclado o el botón <Back> en el mando).

Con ese juego voy por rachas, y solo necesito un pequeño detonante para volverme a viciar. Puede que me vicie de nuevo solo por tu mensaje...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)