Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
South Park, el palito de la verdad.

Al principio las coñas y guiños a la espada y brujería* están MUY bien... luego el juego se transforma en South Park a secas ... y no es lo mismo.

Aún no lo acabé, quizás mejore luego.

Spoiler (*): mostrar
Los títulos de crédito en el segundo nº 1 de "partida nueva" XDDD ¿Hobo BT de los títulos de crédito de Excalibur?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-09-2014, 01:41 PM)Guibuu escribió: Aún no me he pasado el último nivel, Hyper Hexagonest (Hardestestest), en el que mi mejor tiempo es 52:23 segundos.

Añádeme como hamijo en Steam (soy Guibuu), que así dentro del juego podemos picarnos con nuestros tiempos récord (se ven pulsando <Tab> en el teclado o el botón <Back> en el mando).

Con ese juego voy por rachas, y solo necesito un pequeño detonante para volverme a viciar. Puede que me vicie de nuevo solo por tu mensaje...

Tampoco soy tan bueno, sólo me he pasado los dos primeros niveles, hasta que no llegue como mínimo a poder pasarme el hexagon hyper mode, no creo que vaya a haber mucho pique, al menos por tu parte XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Fallen Earth, a pesar de que comienzo a cansarme de él, es un juego que me engancha, al final tendré que acabar uniendome a un clan, arf...
Responder
Hoy he terminado el Layton vs Phoenix Wright. Me ha parecido bastante más fácil que las dos series originales, pero el crossover funciona bien. Además, ya era hora de poder ver a Maya en 3D.
Responder
he estado probando el civilization V. No me ha gustado nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Acabo de terminar South Park la vara de la verdad. Parte del final es... desagradable. Sin embargo con Canadá me lo he pasado pipa XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Es desagradable, pero las risas son bien grandes xD Yo me lo pasé la primera vez como guerrero, ahora no sé con qué clase pasarlo...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Fap, fap, fap, fap...

Y si yo digo esto, conozco a alguien que va a lefar la pantalla de su smartphone en cuanto lo vea xDDD
Responder
Me acabo de pasar el ghost trick phantom detective. Muy chulo sin duda, por como transcurre la historia y por el estilo de los diálogos se nota mucho que lo hizo el mismo que los Phoenix Wright.

Spoiler: mostrar
¡Vaya, me he muerto otra vez! que cosas, eh. Rofl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)