Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
[Imagen: Mr21JMSl.jpg]

Pues chachibukai se pasó el Super Hexagon.

Pero no es tan grave, porque poco después me lo pasé yo :___)
49 horas que le llevo echadas al jueguecito xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(05-07-2014, 12:15 AM)Guibuu escribió: Pues chachibukai se pasó el Super Hexagon.

Pero no es tan grave, porque poco después me lo pasé yo :___)
49 horas que le llevo echadas al jueguecito xD

Pero yo me lo he pasado en 17 coolface

(04-09-2014, 01:41 PM)Guibuu escribió: Añádeme como hamijo en Steam [...] que así dentro del juego podemos picarnos [...]

Ahí tienes tu pique.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Tenéis algún juego chulo con curva de aprendizaje rápida que recomendarme?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Estoy jugando al Child of Light. Es el juego más bonico del tó que he visto en muchísimos años.

Es entretenido y MOLA.

Reboot, te lo recomiendo si estás aburrido.

PD: Y si tus hijos están ya capacitados para jugar a videojuegos también se lo recomiendo.
Responder
(05-07-2014, 03:52 PM)Reboot escribió: ¿Tenéis algún juego chulo con curva de aprendizaje rápida que recomendarme?

Dark Souls coolface
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
¿Por qué usas la coolface? Da mala espina, ¿sabes? Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Por nada, por nada... [Imagen: JTtFGOt.png]

PD: El LEGO Marvel Superheroes es una buena opción también (si te gustan las cosas Marvel, claro).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
La curva de aprendizaje de Dark Souls es tan tan rápida, que o lo sabes ya o estás muerto.
Responder
Estoy mirando que cuando mueres, dejas todo en el sitio donde la palmas, pero que si yendo de camino a recuperar tus cosas, vuelves a morir, te jodes y lo pierdes todo. Ufff.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Realmente lo que pierdes son las almas que hayas conseguido, el equipo e inventario lo conservas. Eso sí, las almas son necesarias tanto como para comprar, como para mejorar armas (aparte de otros items) y subir de nivel.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)