Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(05-27-2014, 09:27 PM)LoKo escribió: Dios, pensaba que con "esto" iba a ser algo infumable xD

Precisamente, lo he dejado tan ambiguo queriendo.

Creo que voy a ir la peli antes de leerme la novela; me pirran los exoesqueletos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Veo que la ha publicado Norma, pero tenía entendido que era una Light Novel. ¿Es de un único tomo o hay más pendientes?
Responder
(05-27-2014, 10:02 PM)Murq escribió: ¿Es de un único tomo o hay más pendientes?

Es tomo único, pero el autor ya está trabajando en la secuela. También hay en marcha un manga desde Enero y que Norma ha dicho que va a traer para Junio.

Acabo de encontrar el principio del libro versión Norma aquí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(05-27-2014, 10:38 PM)chachibukai escribió:
(05-27-2014, 10:02 PM)Murq escribió: ¿Es de un único tomo o hay más pendientes?

Es tomo único, pero el autor ya está trabajando en la secuela. También hay en marcha un manga desde Enero y que Norma ha dicho que va a traer para Junio.

Acabo de encontrar el principio del libro versión Norma aquí.

Chachi. En cuanto tenga algo de tiempo le echo un vistazo Grin
Responder
Estoy jugando al nuevo Wolfenstein. 43 Gigas de dolor y balas.

Un juego en el que la fase inicial de aprendizaje es tan jodidamente épico y que diez minutos después tiene una escena de sexo en un tren no puede tener otro veredicto: Épico.

Lo que no me gusta es que cuando estoy jugando, dejo de poder escribir tildes. Tiene pinta de llevar incorporado un keylogger.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Escribe "Sé que lees lo que tecleo" a ver si se asustan Icon_pato
Responder
Ostias con el juego. Follando otra vez y ahora en plan bestia. Moooola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Está chulo. Me mola mucho cómo cuenta la historia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-29-2014, 07:10 PM)Reaper45 escribió: Está chulo. Me mola mucho cómo cuenta la historia.

¿Follando? xD

Y bueno, después de 17 temporadas de épica maratón, por fin he empezado el South Park: la vara de la Verdad.

El juego ha empezado bastante bien. El que te puedas hacer un personaje en vez de que te pongan uno me ha molado bastante. Hay guiños de la serie por todos putos lados, hasta el menú es un guiño al episodio ese de "Tienes 0 amigos" que iba sobre Facebook. El juego es un puñetero dibujo animado. Estoy realmente en South Park xDDD

Y bueno, a ver como continúa. Que por cierto, me da un error bastante raro. Para jugar con el teclado debo tener el mando encendido. Ni apagando el software del mando ni nada, o enciendes el mando o el teclado no funciona. Curioso cuanto menos.
Responder
(05-29-2014, 06:50 PM)Reboot escribió: Ostias con el juego. Follando otra vez y ahora en plan bestia. Moooola.

"¿Podemos hablar un momento?" y ZASCA... xDDDDDDD

Yo estoy ya casi terminándolo, iba a jugar la última parte hoy, pero voy a esperar a que sea una hora más decente para poder poner el volumen alto xD

Btw, las mejoras del Laserkraftwerk son brutales xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)