Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
Acabo de terminar el "South Park: La Vara de la verdad".

É-PI-CO.

Me ha gustado todo. La historia, el sistema de juego, la ambientación, los chistes, las referencias... ¡Todo!

Cuando he terminado lo único que me quedaba por hacer era la misión de las vagabundos, la de encontrar a los niños y reunir todos los Chinpokomon. Sí, se me da mal buscar cosas xDDD

Y bueno, entrar en la oficina esa de información, la que está detrás de la alcantarilla. Me ha gustado que después de pasarte el juego te den modo libre y puedas seguir paseándote por ahí. No he encontrado bugs (a parte de lo del mando) y se nota que el juego tiene un buen testeo detrás. Parece que han pensado en todo xD

Recuerdo que Yumichan dijo que el final era un poco asqueroso, pero no he visto esa asquerosidad por ninguna parte: todo en su linea. Tampcoo comprendo la censura en las versiones de consola ¿es por el potorro que se ve al principio? Porque el resto está en la linea de esta serie.

Me ha divertido muchísimo este juego, y es algo que ningún juego conseguía desde Assasins Creed: Brotherhood, de hace unos años.

Y bueno, mi nota es:

9.5/10

Y para los que no son fans:

Probablementenotevasaenterardenada/10
Responder
Mas que nada eran
Spoiler: mostrar
los colgajos dentro del culo del gayer
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Alguien jugando al Mario Kart 8 que se quiera echar unos piques online?
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-12-2014, 07:29 AM)Yumichan escribió: Mas que nada eran
Spoiler: mostrar
los colgajos dentro del culo del gayer

Para eso está la opción que utilicé (y probablemente mucha más gente), que cuando se preguntan quien puede entrar ahí puse al muñeco mirándolos, estar parado ahí un rato y salir por la puerta. Muy al estilo de la serie xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(06-12-2014, 07:57 AM)JuQ escribió: ¿Alguien jugando al Mario Kart 8 que se quiera echar unos piques online?

Hum... deberíamos ir creado un hilo afín a esto. Creo que sólo habemos dos en el foro con Wii U xDDDD
Responder
Cuando haya emu y mando barato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-12-2014, 02:41 PM)CucuFaiter escribió:
(06-12-2014, 07:57 AM)JuQ escribió: ¿Alguien jugando al Mario Kart 8 que se quiera echar unos piques online?

Hum... deberíamos ir creado un hilo afín a esto. Creo que sólo habemos dos en el foro con Wii U xDDDD

Yo me planteo tenerla, pero sigue siendo muy cara. A ver si en navidades baja y cae.
Responder
Pues el terrorista de Asier lo tiene, solo que en vez de dispararte cosas en el juego lo hace en la vida real.

(06-12-2014, 03:11 PM)Yumichan escribió: Cuando haya emu y mando barato

Emu ya esta por aquí y mando barato aqui dicen que es barato, asi que no tienes excusa Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
He empezado a jugar el Monster Hunter 3 Ultimate que me han regalado al comprar el Mario Kart 8 y me está pareciendo un tanto mierder: textos minúsculos, controles ortopédicos, gráficos cutres, historia nula, desarrollo poco intuitivo y mejor no hablar de la cámara...
El asunto es que varios gamers del yutuba lo ponían como su juego favorito de la consola. ¿deberia seguir jugando un poco más o va a ser todo el juego misiones de ve, mata y trae?
[Imagen: torito.png]
Responder
Es el juego que venía con mi 3DS cuando la compré y personalmente, me arrepiento muchísimo, se me hace infumable. Tenía que haber gastado un poco más y haber comprado la del Fire Emblem (que es más bonita además).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)