Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
El unico problema que he tenido ha sido en el tercero, en el puzzle de "la maquina del tutorial" que por alguna razon uno de los cacharros desaparecio misteriosamente y o lo saltaba o cerraba el juego a saco porque no podia ni ir al menu de juego para salir.

Por suerte cargando la partida pude volver al puzzle y completarlo por mi mismo como el niño mayor que soy :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Bueno, por fin jugué Crysis2.

Qué daño han hecho las consolitas... no obstante "no es COD", al menos no del todo. La pantalla de Times Square y la final me gustaron mucho.
Lo que no entiendo es como renderinan esa mierda de videos, que menos de haber puesto 720p y si tanta compresión cutre.

A ver si saco tiempo para el 3º
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No juego, pero tengo que jugar a esto.



Tiene unas pintazas para jugar con otra gente en la misma habitación. Una evolución de las minas y trampas en el Half Life en multijugador, con muchas otras cosas.
Responder
Pues yo acabo de terminarme el Alice Madness Returns. A pesar de que algunos saltos se atascaban y me tocaban las narices, o que nada más pasar de un determinado punto no podías volver atrás en una misma "fase" (y que hasta que no acababas el capítulo no podías retomarlo en algún punto concreto del mismo, lo que unido al segundo punto ha hecho que recolectar todas las cosillas a buscar haya sido un poco coñazo) el juego ha estado bien. Las dos primeras fases son más cortitas pero a partir de la tercera la cosa se alargaba bastante (son cinco fases más una minifase para el jefe final). He echado de menos más jefecillos de final de fase, porque aparte de zonas donde podía haber más o menos enemigos, o los "mini-jefes" de la primera fase, en el resto hay poca cosa. La ambientación absolutamente tétrica y macabra: me ha encantado ese aspecto. Se nota que el juego tiene sus años pero no me arrepiento del (poco) gasto que hice en él estas rebajas, aunque será un juego que rejugaré poco, creo. Mi nota para él es 6.5/10.

Ahora acabo de empezar con el Child of Light. Por dios que cosa más hermosa de juego. Sólo he llegado hasta que Aurora consigue las alas de hada, pero es que en ese momento he tenido que decir "Hasta aquí" porque me tenía que ir a trabajar y, conociéndome, habría seguido y seguido enganchado. Cuando veías a la princesa ir volando por ahí con violines de fondo... Ains *-*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-11-2014, 12:07 PM)Unmeikuro escribió: Pues yo acabo de terminarme el Alice Madness Returns. A pesar de que algunos saltos se atascaban y me tocaban las narices, o que nada más pasar de un determinado punto no podías volver atrás en una misma "fase" (y que hasta que no acababas el capítulo no podías retomarlo en algún punto concreto del mismo, lo que unido al segundo punto ha hecho que recolectar todas las cosillas a buscar haya sido un poco coñazo) el juego ha estado bien. Las dos primeras fases son más cortitas pero a partir de la tercera la cosa se alargaba bastante (son cinco fases más una minifase para el jefe final). He echado de menos más jefecillos de final de fase, porque aparte de zonas donde podía haber más o menos enemigos, o los "mini-jefes" de la primera fase, en el resto hay poca cosa. La ambientación absolutamente tétrica y macabra: me ha encantado ese aspecto. Se nota que el juego tiene sus años pero no me arrepiento del (poco) gasto que hice en él estas rebajas, aunque será un juego que rejugaré poco, creo. Mi nota para él es 6.5/10.

¿Fases preferidas? ¿Plataformas y jade... o bien el castillo de la reina?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Por lo que supone para la historia, tanto antes como después del capítulo, el castillo de la Reina sin duda; me encantaba ir por ahí aplastando cartas tras comerme el pastel. Pero creo que la fase más lograda en cuanto a diversidad (plataformeo, un poco de puzzle, incluso partes de la fase en scroll 2D, y todo con un grafismo muy bonito) es la tercera, la de Jade. Y el pinball con la cabeza de muñeca de la quinta es descacharrante a la par que un punto malrollero xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mi la última no me gustó mucho, sobre todo por la estética.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A mí el Alice 2 me gustó bastante. También que hacía milenios que no jugaba a un juego que te metía tanto en la historia.

El Child of Light es sencillamente precioso. Y si acabas de conseguir las alas, llevas un 10% del juego, más o menos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, pues por falta de neuronas debido a mi periodo sobreexplotacional sigo jugando al poco exigente a nivel intelectual Plague Inc Evolved.

han sacado un DLC gratix de el Planeta de los Simios en los que tienes que contagiar la gripe moniesca por todo el globo.

ODIO estos virus de crear bichos. El virus zombie tambien es otro coñazo y estoy atascado con él. El virus simio es lo mismo. Contagias a todo cristo y luego vuelves listos a los monos pero... ¡Ah! Resulta que, al igual que en la peli, el virus aumenta la capacidad intelectual, con lon que los humanos desarrollan la cura A TODA PUTA OSTIA.

Y al menos con los zombies podias resucitarlos y moverlos de acá para allá, pero con este no puedes resucitar monos. No tienes a "Proyecto Z" encima, como con el virus Zombie, dándote por culo pero ni falta que hace, porque los humanos te derrotan con sus laboratorios y su recién adquirido aumento de neuronas. Una vez desarrollada la cura (que no es desarrollada en ningún pais en concreto, por lo que veo) adios muy buenas.

En fin, que parece una pantalla sacada con prisas para promocionar a la peli. Al menos es gratis.

Responder
¡¡¡¡F5 clicker!!!!

http://www.newgrounds.com/portal/view/642698

penesenormes.com ya tiene más de 1000 visitas.

(Gracias a obi por la idea del nombre de dominio Grin )
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)