Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v5. (NOTA: no cabrear nunca a Are_)
(08-29-2014, 10:52 PM)LoKo escribió:
(08-29-2014, 09:43 PM)Murq escribió: Pues por fin me he despedido de Deponia. Esta vez tengo que decir que no ha habido ningún problema con bugs que no me dejara continuar el juego, así que he podido jugarlo casi del tirón (quizá por eso se me ha hecho tan corto)

Spoiler (spoiler del final): mostrar
El puto final me ha dejado con el culo torcido, no le pega nada a Rufus.

Spoiler: mostrar
Y al final no enseña al pobre a comer zapato ;_;

Spoiler: mostrar
Estaba claro que rufus no llegaría a Elysius, ha sido demasiado joputa como para merecerse un final feliz.
Spoiler (Spoiler de tros juegos del mismo creador): mostrar
y además habiendo jugado a otras aventuras creadas por Poki, el final tiene que dejar un regusto amargo. Por lo menos lo hace en sus otros juegos a los que he jugado.
A mi lo que me gustó del final es lo amargado que se queda Cletus teniendo que comportarse como Rufus. Y como esta claro que Goal lo sabe, pero finje no saberlo como vengaza personal contra Cletus.

Mencion honorifica al "zoo de acariciar animales"

Si no has jugado aún ahora tocan los dos Edna and Harvey's
Responder
(08-29-2014, 11:17 PM)Niyu escribió:
(08-29-2014, 10:52 PM)LoKo escribió:
(08-29-2014, 09:43 PM)Murq escribió: Pues por fin me he despedido de Deponia. Esta vez tengo que decir que no ha habido ningún problema con bugs que no me dejara continuar el juego, así que he podido jugarlo casi del tirón (quizá por eso se me ha hecho tan corto)

Spoiler (spoiler del final): mostrar
El puto final me ha dejado con el culo torcido, no le pega nada a Rufus.

Spoiler: mostrar
Y al final no enseña al pobre a comer zapato ;_;

Spoiler: mostrar
Estaba claro que rufus no llegaría a Elysius, ha sido demasiado joputa como para merecerse un final feliz.
Spoiler (Spoiler de tros juegos del mismo creador): mostrar
y además habiendo jugado a otras aventuras creadas por Poki, el final tiene que dejar un regusto amargo. Por lo menos lo hace en sus otros juegos a los que he jugado.
A mi lo que me gustó del final es lo amargado que se queda Cletus teniendo que comportarse como Rufus. Y como esta claro que Goal lo sabe, pero finje no saberlo como vengaza personal contra Cletus.

Mencion honorifica al "zoo de acariciar animales"

Si no has jugado aún ahora tocan los dos Edna and Harvey's

Spoiler (Este es de verdad): mostrar
Al final el que sube es cletus? O estas confundido o yo lo vi mal. Creo que el que subió fue argus. Ademas, si fuera cletus ¿para que tendría que fingir ser otro?
Edit, vale, he vuelto a mirar el final. Es Cletus. Empane que tenia en ese momento u_u
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Ayer me pasé el Brothers: A Tale of Two Sons del tirón. Es muy bonito, jugad.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pasándome de nuevo el Need for Speed: Undecover. Aka, "El NFS con peor BSO de la historia". Entre la de los pajaritos y la de "p'alante p'tras" me cuesta mucho concetrarme en las carreras. El resto son canciones de 5 o 6 sobre 10. Aún así, el juego me mola mucho. No hay tanta policia como en otros juegos y las misiones de destruir otros coches me gustan bastante. la historia no es "El Señor de los Anillos" pero es potable.

EDIT: Po ala, yame lo he pasado. Lo dicho, la historia no es gran cosa pero es potable, al igual que las tias que salen.

El final se queda... un pelín "abierto" a la posibilidad de un Undercover 2. Siempre me pregunté por qué no lo sacaron y sin embargo siguieron con los Hot Pussies esos que no valen su peso en heces.

Me quedan dos tardes más de vicio y vuelta a las semanas sin dias ni tardes D:
Responder
Me he comprado la PS4 en un impulso consumista. Y ya van nosecuántos.

Por otra parte me cago en el puto universo, no sé por qué pollas me meto en Internet. Quedan dos días para que salga el Danganronpa 2 y ya está el puto gordo weaaboo de turno que se lo ha pasado en japonés reventándome el final.

De verdad, qué gente tan asesinable, ni que Loko les hubiera enseñado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(09-03-2014, 10:45 AM)Reaper45 escribió: De verdad, qué gente tan asesinable, ni que Loko les hubiera enseñado.

Exactamente, ¿que te hace dudar de ello?

[Imagen: P2whgVr.jpg]

El "animé" es ya la primera muestra de la parte de escritura toca cojones. Los alumnos más aventajados se dieron cuenta a la primera y les puse un positivo :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-03-2014, 12:29 PM)LoKo escribió:
(09-03-2014, 10:45 AM)Reaper45 escribió: De verdad, qué gente tan asesinable, ni que Loko les hubiera enseñado.

Exactamente, ¿que te hace dudar de ello?

[Imagen: P2whgVr.jpg]

El "animé" es ya la primera muestra de la parte de escritura toca cojones. Los alumnos más aventajados se dieron cuenta a la primera y les puse un positivo :3

Lo de capitulo también es para lo mismo, supongo Icon_pato
Responder
Y en vez de "en Técnico de tocar los cojones" quedaría mejor en mi opinión "de Técnico en tocar los cojones".
Responder
(09-03-2014, 02:29 PM)Murq escribió: Lo de capitulo también es para lo mismo, supongo Icon_pato

Seh. Por ello te has ganado un positifo Grin

Spoiler: mostrar
En realidad ha sido un fail bastante gordo y eso que le había pasado el corrector al texto antes de pasarlo al potocho u_u

(09-03-2014, 04:58 PM)CucuFaiter escribió: Y en vez de "en Técnico de tocar los cojones" quedaría mejor en mi opinión "de Técnico en tocar los cojones".

Si no recuerdo mal los anuncios de la tele de los cursos del CCC siempre era "curso CCC en X", así que he dejado el "en".
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
ANLIUM, pero el MK8 es el puto infierno en vida.

No tengo huevos de pasármelo con todo oro, y sólo voy por 100 cc. La copa Plátano debió de ser imaginada por adoradores de satán en sus tiempos libres, y el coche se me sale en la mayoría de curvas porque empezar a hacer el drifftin ese como media hora antes de llegar a ella es obligatorio.

Y las monedas... ¿¡Para qué cojones son!? Diría que eran para ganar velocidad, pero lo único que gano es asco, porque he conseguido adelantar a pilotos con al menos 1 moneda teniendo yo 0.

Me gustaba más el de DS y el de Wii, donde la forma de tu vehículo te proporcionaba ciertas características. Ahora sólo es un puto adorno en un juego basado en conseguir monedas.

Diría que el MK8 me puede comer el rabo a diecisiete tiempos, pero soy un puto tard y acabaré volviendo a jugar para ver como soy derrotado una y otra vez, una y otra vez...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)